fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de enero de 2021

134.- EL HILO ROJO DE BERLÍN de Noelia Hontoria

 

Un amor que trasciende el tiempo y el espacio, un viaje por capitales europeas como Berlín, Madrid y Roma.
 

«Si necesitas enamorarte, esta novela es para ti.»

Alice Kellen

 
¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho?  

Esta emocionante novela nos habla del amor que se pierde y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.


#ElHiloRojoDeBerlín

lo
Noelia Hontoria nació en 1988 en Motril y es periodista especializada en tecnología. Su primera novela, La chica de los ojos tristes, ha sido número 1 en venta en línea en España.

l

LA AUTORA ESTÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS

Para solicitudes de ejemplares del libro y entrevistas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 

ñ

 

Dosier de Prensa
 

Portada
 

No hay comentarios:

Jim & jhon