fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de enero de 2021

124.- Temblor, de Allie Reynolds

 

Temblor, de Allie Reynolds

Un escalofriante thriller psicológico que promete convertirse en el próximo fenómeno internacional

Estimados amigos:
 

Estamos encantados de presentaros Temblor, de Allie Reynolds, un excelente thriller psicológico que promete convertirse en el próximo fenómeno internacional. Ya se han vendido los derechos de traducción a más de veinte idiomas (¡en Estados Unidos hubo una puja entre diez editores!) y los derechos de adaptación audiovisual. ¿Preparados para viajar a los Alpes?

Este excelente thriller respira veracidad por los cuatro costados: Reynolds compitió a nivel profesional en snowboard y plasma a la perfección las dinámicas del mundo de la alta competición. En una narración cargada de tensión con dos líneas temporales, la autora construye magistralmente unos personajes con personalidades complejas y oscuros secretos en una trama tan vertiginosa que apenas deja tiempo para respirar. 

Si Agatha Christie hubiera escrito una novela ambientada en los Alpes, sin duda habría sido esta.


Cuando Milla recibe una invitación para reunirse con sus antiguos compañeros de snowboard en un resort de los Alpes, no lo duda ni un momento. Hace diez años que no los ve y, aunque aquel último invierno acabó de forma trágica, con la desaparición de la bella y enigmática Saskia y el accidente que dejó postrada a Odette, Milla está deseando reencontrarse con sus compañeros, especialmente con el atractivo Curtis.

Pero cuando los amigos llegan a las instalaciones, nada es como habían imaginado. Están solos en el resort, alguien les quita los teléfonos móviles para dejarlos incomunicados, les corta la luz y los vigila en un juego macabro que pondrá en riesgo sus vidas. ¿Quién los ha invitado? ¿En quién puedenconfiar? ¿Qué pasó realmente aquel invierno? Los secretos del pasado están a punto de salir a la luz.

No hay comentarios:

Jim & jhon