Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
PUBLICIDAD

jueves, 12 de septiembre de 2019

82.- Vuelve Stephen King, el maestro del terror



Vuelve Stephen King, el maestro del terror
 
Madrid, 12 de septiembre de 2019.- Hoy se publica la nueva novela de Stephen King, El Instituto, un inquietante thriller de investigación y elementos sobrenaturales. Se trata, por primera vez, de un lanzamiento del autor de forma simultánea a Estados Unidos.
Deudora de Ojos de fuego y con un elenco de personajes juveniles (como en It y en Stand By Me), El Instituto es un reflejo del King más maduro y complejo, incluso aunque trate temas tan oscuros como los que copan los titulares hoy en día.
King, con más de medio centenar de libros publicados, todos bestsellers internacionales, está más de moda que nunca. Cine y televisión no dejan de producir contenido basado en sus obras, como la recién estrenada segunda parte de It, la tercera temporada de la serie de televisión Mr. Mercedes, el reboot de la espeluznante Creepshow o la nueva adaptación de Apocalipsis protagonizada por James Marsden.
De igual manera, la editorial Suma de Letras publicará el próximo 7 de noviembre Elevación, la nueva novela del autor que volverá a trasladar a los lectores a Castle Rock.
 

Sobre El Instituto:
En mitad de la noche raptan a Luke Ellis tras haber asesinado a sus padres. Luke se despertará en El Instituto en una habitación que se asemeja en todo a la suya salvo porque no tiene ventana. En habitaciones parecidas hay otros niños con capacidades especiales, alojados en la Mitad Delantera. Otros, más mayores, en la Mitad Trasera. Como dicen: Allí entras, pero no sales. El personal de esta siniestra institución se aprovecha sin compasión del talento de todos ellos. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y son trasladadas a la Mitad Trasera, así que se obsesiona con salir de allí y pedir ayuda. Pero nadie ha escapado nunca de El Instituto. 
Sobre Stephen King:
Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best seller internacionales. Sus títulos más recientes son El visitante, Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia), Doctor Sueño...

No hay comentarios:

Jim & jhon