fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 2 de julio de 2019

38.- Seguimos celebrando los 200 años del Museo del Prado




Aventuras en el Museo del Prado es un precioso libro de cuentos cortos centrado en los cuadros protagonizados por niños más famosos del Museo del Prado, uno de los museos más importantes del mundo

El inconfundible estilo de Concha López Narváez y las ilustraciones de Rafael Salmerónnos pasean por los cuadros más entrañables del Prado. Un libro perfecto para regalar en cualquier momento, y también con motivo del Bicentenario del Museo del Prado, que se celebra durante todo 2019.
 

A partir de 3 años
Páginas: 156
12,95€
I.S.B.N.: 978-84-696-2683-2
 
'Hola, me llamo Nicolás, pero me dicen Nico. Hoy Marta, nuestra profe, nos ha traído al Prado porque el museo cumple doscientos años, nada menos, y nosotros vamos a felicitarlo. Pero no, no creáis que tenemos que ver todos los cuadros, solo algunos, y en los que haya niños. «Si observáis bien a cada uno de los personajes, notaréis muchas cosas —nos ha dicho Marta—.
Será como si os metierais en el cuadro y hablarais con los protagonistas».'

Una historia contada con dibujos, nunca lo había pensado… Meterse dentro de un cuadro, sí, sí, eso me gusta.

 

 
También Óscar Muinelo y Violeta Monreal han querido homenajear al Museo con 16 cuadros muy, muy importantes del Museo del Prado, en el que presentan 16 de los cuadros imprescindibles.
 
16 cuadros

A partir de 8 años
Páginas: 48
 14,90€
I.S.B.N.: 978-84-696-0796-1
 
Desde los universalmente conocidos comoLas Meninas de Velázquez o Los fusilamientos de Goya hasta otras joyas que lo son menos como El paso de la Laguna Estigia de Patinir o el Retrato de Isabel de Valois pintado por una de las tres únicas pintoras representadas en sus paredes: Sofonisba Anguissola. Un libro donde encontraremos datos curiosos sobre cada obra y sus autores. Además, en cada doble página hay escondidos cinco objetos que aparecen en los cuadros y que los pequeños tendrán que descubrir. Las obras elegidas están en el momento actual expuestas en el Museo del Prado y el orden de aparición en el libro es cronológico. Al final del libro se ve una Galería de tamaños en la que se aprecian los distintos tamaños de los cuadros.

No hay comentarios:

Jim & jhon