fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de marzo de 2019

73.- Astérix. Ediciones de lujo




 


Ediciones de lujo para celebrar los 60 años del álbum fundacional de Astérix y los 50 de su viaje a Hispania
 

En octubre de 1959 aparecía por primera vez, en las páginas de la revistaPilote, un guerrero galo llamado Astérix. El personaje cobró tal entidad y tuvo tanto éxito que enseguida su primera aventura apareció en formato álbum. 

En este primer número, Astérix quiere hacerse con el secreto de la poción mágica que les da a los habitantes de la irreductible aldea una fuerza sobrehumana, los romanos secuestran a Panorámix, el druida. Astérix, acompañado por su fiel amigo Obélix, tendrá que rescatarlo.
 
el galo
 
hispania
 

En 1969 Astérix y Obélix llegaban a Hispania con la intención de entregar a Pepe, el pequeño ibero secuestrado por los romanos, a su padre, el jefe Sopalajo de Arriérez y Torrezno. Partiendo de esta premisa, Goscinny y Uderzo construyeron uno de los álbumes más divertidos y celebrados de la colección, que sigue siendo el más vendido en nuestro país.

Ambas ediciones tienen lomo entelado, incluye el álbum en castellano, las planchas originales en francés entintadas por Uderzo y un montón de páginas con contenidos extras e inéditos. 

No hay comentarios:

Jim & jhon