fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2019

100.- EL DESAFÍO DE FLORENCIA, de Alejandro Corral



En el año del V Centenario de la muerte de Leonardo Da Vinci, el escritor zaragozano Alejandro Corral publica su primera novela histórica sobre la mayor rivalidad que ha habido nunca en la historia del arte.
Un thriller histórico sobre la fascinante y turbulenta relación entre Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.
A comienzos del siglo XVI Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti coinciden por un tiempo en la ciudad de Florencia, donde el primero está retratando a Mona Lisa del Giocondo y el segundo planea dar un golpe de efecto formidable. Sumidos en unas relaciones personales tumultuosas, compiten por obtener la concesión de un enorme bloque de mármol en el que Miguel Ángel vislumbra a su David.

«Un duelo de titanes magníficamente narrado.»
Santiago Posteguillo
 
#ElDesafíoDeFlorencia

Alejandro Corral (Zaragoza, 1989) es escritor y economista, licenciado en Dirección de Empresas y técnico superior de Gestión Cultural. Es director-gerente de Taller de Historia S. L. y autor de varios artículos de economía e historia económica. Ha colaborado con ONG en proyectos de desarrollo social y cultural en Centroamérica. Como escritor imparte conferencias y talleres de creación literaria y ha publicado el thriller El cielo de Nueva York (2015) y la novela histórica Batallador (2018), con José Luis Corral.
 

 

 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon