fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 18 de enero de 2019

74.- Los asesinos de la luna y El viejo y la pistola




Literatura Random House publica dos novelas de True Crime del 
«digno heredero de Truman Capote» 
David Grann, autor de Z, la ciudad perdida, regresa con
Los asesinos de la luna y El viejo y la pistola

 

 
  • Los asesinos de la luna es un emocionante True Crime que desvela una de las
    conspiraciones más monstruosas de la historia de Estados Unidos. 
    Best Seller de The New York Times, mejor libro del 2017 según Amazon y Ganador del Edgar Allan Poe Award al Best Fact Crime.

     
  • El viejo y la pistola, y otros relatos de True Crime recopila tres historias de crímenes reales en las que destaca «El viejo y la pistola», última película protagonizada por Robert Redford y Sissy Spacek.
     
Después de Z, la ciudad perdidaDavid Grann nos presenta en Los asesinos de la luna, una cautivadora historia real de avaricia, asesinatos en serie e injusticia racial. 
En este apasionante true crime, que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio llevarán a la gran pantalla, se revelan nuevos secretos de una de las conspiraciones más siniestras contra la comunidad indígena de Estados Unidos. David Grann se sumerge en una exhaustiva investigación para desvelar uno de los episodios más despiadados de la Historia norteamericana.
El viejo y la pistola, que se publica el 24 de enero, da título a esta colección de crímenes reales. El relato «El viejo y la pistola» es la historia de un artista del atraco y la fuga carcelaria que a sus setenta y muchos años se niega a retirarse.
En esta fascinante colección, David Grann demuestra una vez más por qué se le ha calificado como «digno heredero de Truman Capote» y como «sencillamente el mejor escritor activo de no-ficción narrativa».
Robert Redford protagoniza la adaptación cinematográfica de El viejo y la pistola, que llegará próximamente a los cines en España. Será la última película del conocido actor tras anunciar su retirada.
«Digno heredero de Truman Capote.»
Le Monde

No hay comentarios:

Jim & jhon