fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de enero de 2019

72.- En guerra con el pasado / PAOLO MIELI




 *Descarga la cubierta
  Fecha de publicación: 21 de febrero
Un atrevido y mordaz análisis sobre la manipulación de la historia
  • Un libro provocador sobre un tema de gran actualidad: la manipulación del pasado por parte de los políticos para justificar las decisiones del presente.
 
  • Prólogo a la edición española. Un capítulo especial dedicado al Valle de los Caídos y a la problemática en torno a esta cuestión.
     
  • 27 reconstrucciones de diversos hechos históricos del mundo occidental que ponen de manifiest que las cosas no siempre fueron como nos las han contado.
Crónicas sobre la falsificacón de la historia
Este libro es un atrevido viaje a través de los siglos en el que Paolo Mieli, uno de los intelectuales más inconformistas de Italia, descubre la trama oculta de la historia en muchos ejemplos que pueden servirnos para entender mejor nuestro tiempo, y en el que también nos advierte del peligro de instaurar estas falsificaciones de la memoria.
Paolo Mieli
Es uno de los periodistas más respetados de Italia y uno de los ensayistas historiográficos más incisivos de la actualidad. Colaborador habitual de la RAI, organismo que presidió en 2003, ha dirigido los periódicos Corriere della Sera y La Stampa, así como la editorial RCS Libri. Entre sus libros destacan Le storie, la storia (1999); Storia e politica. Risorgimiento, fascismo e comunismo (2001); La goccia cinese. Diario di un anno tra storia e presente (2002); I conti con la storia. Per capire il nostro tempo (2013); y L'arma della memoria (2015). En guerra con el pasado (2016) es su primer título traducido al castellano.
Para más información
Júlia Tardà
Prensa y Comunicación RBA Libros
 Av. Diagonal 189 • 08018 - Barcelona
 Telf: 93 236 30 47

No hay comentarios:

Jim & jhon