fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 10 de enero de 2019

28.- El romántico incurable, de Frank Tallis




El romántico incurable, de Frank Tallis

Una fascinante colección de historias de amor y obsesión en la mejor tradición de Oliver Sacks


El autor visitará España del 28 de enero al 1 de febrero con motivo de la publicación del libro
Estimados amigos:

Nos complace presentaros un magnífico título que publicaremos el próximo mes de febrero en Ático de los Libros: El rómantico incurable, de Frank Tallis. En esta obra, Tallis, reputado psicólogo y escritor británico, nos ofrece un brillante y original ensayo que explora con inteligencia, delicadeza y maestría la pasión, el deseo y la obsesión amorosa a través de los casos reales más singulares que han desfilado por su consulta.

Estos peculiares relatos nos invitan a reflexionar sobre nuestras experiencias personales. Los lectores reconocerán en los pacientes sentimientos y traumas que han vivido en sus propias carnes: celos, pasión, adicción, rechazo u olvido, y serán testigos privilegiados de las vulnerabilidades de la mente humana. 
Gracias a su destreza como autor, Tallis logra un equilibrio perfecto entre el ensayo y la ficción, entre la divulgación y el entretenimiento, en la mejor tradición de Oliver Sacks y El hombre que confundió a su mujer con un sombrero.

El romántico incurable ha sido un éxito de ventas en todos los países en los que se ha publicado y la prensa ha caído rendida a sus pies. El profundo conocimiento de Tallis sobre psicología, su extensa experiencia en el campo y su talento narrativo hacen de este libro una lectura asombrosamente original, interesante y necesaria.
 
Esperamos que sea de vuestro interés.

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora
Mavis echa de menos el sexo con su marido difunto y ve a su fantasma en la habitación. Anita es celosa hasta la locura y revisa los mensajes de correo, los recibos de gastos y las llamadas telefónicas de su pareja. La mujer de Ali cree que la ha engañado con una prostituta: en realidad, han sido más de tres mil. Lucas es un ferviente evangelista que lucha contra el deseo carnal que siente por Rachel. Jim se acuesta con prostitutas porque dice que está poseído por un demonio que lo empuja a hacerlo.
Estas son solo algunas de las historias que Frank Tallis recoge en su libro: un fascinante viaje por los rincones oscuros del amor que nos descubren las vulnerabilidades de la mente humana y cómo estos sentimientos tan familiares pueden irse de las manos.

No hay comentarios:

Jim & jhon