fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2018

31.- La extraordinaria vida de Bob Marley



La extraordinaria vida de Bob Marley
plasmada en una novela gráfica
 
Estimados amigos,
Nos complace presentarles nuestra novedad dentro del sello Ma non troppo - La novela gráfica del rock: Bob Marley, Wake Up & Live! escrita por Jim McCarthy e ilustrada por Benito Gallego.
 
 
Un hombre con hambre espiritual y potencia musical hasta los huesos. En efecto, Robert Nesta Marley llegó a representar la esencia de la música jamaicana desde los primeros años sesenta hasta su muerte por cáncer a la edad de 36 años.

Mezclando ska, reggae y rocksteady con otras influencias del rock, actuó con The Wailers, se hizo rastafari y se mudó a Londres durante un tiempo a finales de los setenta, haciendo una gira por Estados Unidos y Europa —con más de 300 conciertos en total— y regalándonos algunos de los más memorables y reconocibles himnos y canciones políticas.

Cuando murió, el Primer Ministro de Jamaica dijo que Bob Marley había sido "una experiencia que había dejado una huella imborrable en cada encuentro. Tal hombre no se puede borrar de la mente. Es parte de la consciencia colectiva de la nación".

Con la brillante obra de Benito Gallego y la narración apasionada de Jim McCarthy, esta intensa novela gráfica captura el espíritu tanto del hombre como de la música en cada vívido fotograma.
 
 
 
Jim McCarthy. Living for Kicks fue la primera novela gráfica de Jim para Omnibus Press, siguiendo sus exitosas biografías musicales, que han incluido recientemente Who Are YouThe Life and Death of Keith Moon, Reckless Lives: The Guns and Roses Graphic y Metallica: Nothing Else Matters. Algunos otros títulos de Jim son Gabba Gabba Hey: The Ramones Graphic, Neverland: The Life And Death of Michael Jackson y The Sex Pistols Graphic.

Benito Gallego nació en Madrid, España, y ha estado dibujando toda su vida. Ha sido durante mucho tiempo un artista colaborador de fanzines españoles de espada y brujería, y publicaciones que incluyen cómics y pin-ups mientras iba a la Escuela de Bellas Artes en Madrid. Durante muchos años continuó dibujando cómics mientras perseguía una carrera en publicidad y diseño gráfico. Después de conocer a la leyenda Neal Adams, decidió contactar a Roy Thomas, quien ayudó a Benito a conseguir sus primeros encargos profesionales con las series Anthem y Captain Thunder & Blue BoltBenito ha trabajado desde entonces con talentos de la talla de Brian Azzarello, Cary Bates, Paul Kupperberg y Sal Buscema, y con grandes editores como DC, Marvel, Upper Deck, Heroic Publishing y A First Salvo.

No hay comentarios:

Jim & jhon