fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2018

41.- La niña que salvó a los libros



La niña que salvó a los libros, una obra ilustrada de la artista Lisa Aisato y el dramaturgo Klaus Hagerup, llega a las librerías de nuestro país después de cosechar u n gran éxito en Noruega y haber vendido los derechos de traducción a 23 lenguas, siendo no sólo una hermosa pieza de narrativa visual, con una poesía que se sucede del texto a las imágenes y de las imágenes al texto, sino también una suerte de voz que pausada advierte al lector de algo que es fácil intuir pero no nominar: que la literatura es un artefacto prodigioso donde transformar la vida. 
Anna tiene casi 10 años y es una lectora sensible y ávida, y también una niña que no quiere hacerse mayor, no quiere envejecer, no quiere morir. Con esa conciencia prematura de la muerte, se agarra a los libros como forma de aprehender el tiempo con cuidado de su lado: si en un libro un personaje muere, ella puede volver a comenzar la lectura y encontrarlo de nuevo con vida.
Esta historia comienza en la biblioteca, el lugar favorito de Anna. Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos, y sus tardes transcurren entre la calidez de los libros. Un día, algo detonará el que será el increíble viaje de Anna contra el olvido de los libros.
 


UN LIBRO ILUSTRADO DESTINADO A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO 
Una aventura poética que trasciende la lectura y acompaña al lector durante largo tiempo. Un libro único y mágico sobre el amor por la literatura.
 

 

La niña que salvó a los libros 
 

 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon