fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 10 de julio de 2018

69.- ¿Quieres adelantarte a AMNESIA y viajar este verano con FEDERICO AXAT a Carnival Falls?





Federico Axat, autor del bestseller internacional "La última salida", es uno de los referentes del thriller en español del momento. Entre otras novelas, publicó en 2013 "El Pantano de las mariposas". ¿La conoces? Es una gran historia de suspense, con sugerentes incursiones en lo fabuloso, que comparte escenario con su próximo thriller "Amnesia", en librerías el 18 de septiembre. 
¿Quieres descubrir ya el enigmático bosque de Carnival Falls y su pantano de mariposas?
Te invitamos a leer este verano la edición de Booket de El pantano de las mariposas como aperitivo a "Amnesia". Solo tienes que responder a este mail con una dirección para el envío.  



«Un escritor hipnótico.»The New York Times
 
Federico Axat 
Amnesia
 
¿Qué harías si descubrieras un cadáver en el salón de tu casa y no recordaras nada de las últimas horas?
Publicación el 18 de septiembre.  ¡Empieza la cuenta atrás!



En Amnesia, mi próxima novela que verá la luz en España en Septiembre de 2018, conoceremos a John, un joven que vive en una casa situada en el umbral del bosque. Él, al igual que Billy Pompeo en El pantano de las Mariposas, visitó el bosque innumerables veces durante su infancia y lo conoce como pocos. Sabe que tiene que respetarlo, por hay algo allí que parece escrutar cada uno de nuestros actos, que nos observa y espera...
Amnesia es una obra autónoma, no es necesario leer ninguno de mis libros para disfrutarla. Sin embargo, para aquellos que quieran saber un poco más de ese bosque antes de la llegada del nuevo libro, leer El Pantano de las mariposas podría ser una buena idea. Si todavía no lo has hecho, claro.
FEDERICO AXAT

No hay comentarios:

Jim & jhon