fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 3 de julio de 2018

36.- Eñe 54, rumbo a Perú



Eñe 54, rumbo a Perú
 
En el número de verano de Eñe, que acaba de publicarse, viajamos a Perú, grande entre los grandes de las letras en castellano. En él, Enrique Planas entrevista a Alfredo Bryce EcheniqueFernando Iwasaki nos invita a su Biblioteca Particular y Santiago Roncagliolo nos habla de los libros de su vida. El periodista y escritor Julio Villanueva Chang, a su vez, reúne en el diario (colectivo) a escritores y creadores españoles y peruanos contemporáneos que hablan de sus objetos más queridos, que además se exponen este verano en la Feria del Libro de Lima, en la que España es invitada de honor. Entre ellos, Rosa MonteroRenato CisnerosMarcos Giralt Torrente o Magaly Solier. Y más autores y más firmas: Gabriela WienerMarta SanzClaudia Ulloa Donoso,Claudia Salazar JiménezMaría José Caro, entre otras. Otro autor peruano, Paccarik Orué, firma por su parte las imágenes de portada e interior.
            A este lado del océano, ha finalizado el plazo para la recepción de relatos del Premio Cosecha Eñe 2018, que esta vez tiene como jurado al escritor Patricio Pron; a la Directora Literaria de Alfaguara, Pilar Álvarez; a Luisgé Martín, escritor y director de la revista Eñe; y a Camino Brasa, Directora Editorial de La Fábrica. Ellos se reunirán a fines de julio, elegirán a los finalistas y al ganador, y contactarán con los elegidos vía correo electrónico. El fallo se dará a conocer en nuestra newsletter del mes de septiembre. En el Festival Eñe, que tendrá lugar en Madrid los días 19 y 20 de octubre, se realizará el acto de entrega del premio y de presentación en la revista donde se publicarán los seleccionados. Si has participado esta vez, ¡mucha suerte! Y feliz verano.

No hay comentarios:

Jim & jhon