fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de junio de 2018

60.- Rumer Godden El río




20 DE JUNIO
EN LIBRERÍAS

«EL RÍO PARECE GRANDE, PERO DESEMBOCARÁ EN ALGO QUE LO ES TODAVÍA MÁS: EL MAR. NADA LO DETENDRÁ, PORQUE NADA PUEDE PARAR EL PASO DE LOS DÍAS, NI TAMPOCO EL CURSO DE LOS RÍOS».
Rumer Godden
El río

Traducción de Javier Fernández de Castro

Harriet está entre dos mundos: no puede seguir los pasos de su hermana adolescente, que ha dejado de ser su compañera de juegos; ni los de su hermano, que es todavía un niño. La plácida infancia en Bengala, las festividades rebosantes de colores y aromas que anuncian el cambio de las estaciones, los árboles en flor en el vasto jardín de la casa paterna y el eterno fluir del río deslizándose hacia la bahía, están a punto de quedar atrás. La llegada del capitán John, un joven inglés amigo de la familia herido en la Primera Guerra Mundial, y un accidente que cambiará la vida de toda la familia, turban el universo de Harriet y la obligan a abrir los ojos y a descubrir la complejidad de la vida adulta. Este intenso, vívido y bellísimo homenaje a la India y a la infancia ha cautivado a varias generaciones de lectores, entre ellos a Jean Renoir, que la llevó al cine en 1951.

No hay comentarios:

Jim & jhon