fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

18.- FLM2018 - AGENDA 1 DE JUNIO




AGENDA 
1 DE JUNIO

Pabellón Bankia de Actividades Culturales
11:00 Gutenberg 3.0  revolución en la edición. El fin de los libros agotados. Organizan: Logista Libros y Lantia Publishing.

12:30 Jornadas Iberoamérica: mercados, edición y lectura (2)
> Ponencia.- ’Introducción a los mercados del libro de Centroamérica’, a cargo de Bernardo Jaramillo, consultor colobiano experto en el mercado editorial iberoamericano.
> 'Centroamérica Edita’.- Ocho editoriales independientes de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Cuba y Santo Domingo presentarán sus planes de edición y proyectos culturales. Su presencia en la Feria del Libro ha sido posible por el apoyo de AECID.

18:00 Ciclo de Cultura Sostenible. “Árboles, bosque y libro”. Participa: Greenpeace.

19:30 Mesa redonda: ‘Nuevos acuerdos de Comercio e Inversión en la Unión Europea. Las multinacionales toman el poder político’. Participan: Pablo Jiménez, Área Federal de medio Ambiente de Izquierda Unida, Erika González, del Observatorio de Multinacionales de América Latina y Fátima Aguado, secretaria de Internacional de CCOO. Modera: Eva García Sempere, diputada de Unidos Podemos.



Pabellón de Rumanía
11:00 “¡Crezcamos pequeños!”. Taller en español para niños de 8 a 12 años dirigido por Laura Grünberg y Mariana Achim. Acceso restringido.

12:45 Conferencia “La represión religiosa durante el comunismo”, a cargo de Teodor Baconschi. Presenta: Eugenia Popeangă.

18:00 “Taller para leer cuerpos”. Taller en rumano para niños de 8 a 12 años dirigido por Laura Grünberg. Ilustradora Veronica Neacșu. Acceso restringido.

19:15 Presentación de los libros El efecto Sherlock HolmesLa imagen del Otro y Olvidar Bucarest, de Victor Ieronim Stoichita, con la presencia del autor, Anna María Coderch, Jenaro Talens y Santos Zunzunegui.

20:30 Conferencia impartida por Matei Vișniec sobre la censura en los regímenes comunistas y en la actualidad.



Biblioteca Eugenio Trías
10:00 Inauguración de la exposición de Lunwerg Editores.

11:00 “En búsqueda del sueño”. Taller en rumano para niños de 4 a 7 años dirigido por Victoria Pătrașcu. Acceso restringido.
11:00 “Cuentos del calendario”. Taller en rumano para niños de 8 a 12 años dirigido por Iulia Iordan. Ilustradora: Veronica Neacșu. Acceso restringido.
18:00 Presentación de El imperio del sueño, de Laura Tárraga, de Nocturna.

18:00 Charlas literatura juvenil organizadas por Lit Con Madrid.

Pabellón Infantil
18:30 Presentación y actuación libro-cd “Granados en la aldea”. Actúan: Iberian & Klavier piano dúo. Todas las edades.

19:30 Taller "Cómo se hace un cómic: Las chicas de la banda". Dirige: Esther Villardón. Patrocina: Penguin Random House. Desde 8 años. Es necesario inscribirse.



Pabellón Samsung
19:30  Encuentros en #OtrasRealidades: Mi Maravillosa Distopía, con @soyunapringada y @anacardo


Carpa Storytel 

17:00 "Homero con auriculares". La periodista, escritora y booktuber Anna Grau se dará cita con diferentes personalidades de la cultura. Para el canal "Libros por un tubo" y en colaboración con Storytel, los escritores en sus propias voces describirán cómo se sigue leyendo en nuevos soportes.

Espacio Jóvenes Car2go
18:00 Charlas literatura juvenil organizadas por Lit Con Madrid.

19:00 Esther Gili firmará ejemplares y hará una ilustración en directo.

No hay comentarios:

Jim & jhon