fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 14 de junio de 2018

112.- En cien años todos muertos (Conecta) de Joan Boluda



megustaleer - En cien años todos muertos - Joan Boluda
En cien años todos muertos (Conecta) de Joan Boluda. Si estás leyendo esto, quiere decir que dentro de cien años estarás muerto. La vida es terrorífi­camente corta y cualquier día pensarás: “¿Qué demonios he hecho con mi vida? ¿Por qué no he hecho lo que quería? ¿Por qué he abandonado mis sueños?”. Ahora aún estás a tiempo de cambiar, de actuar y de hacer lo que quieres. ¡No esperes más!

Si tu trabajo no te realiza, no te hace feliz y es­tás considerando montar tu propio negocio, pero no te atreves, tienes miedo o no sabes cómo, si­gue leyendo. Y si conoces a alguien que esté en esa situación, invítale a leerlo. Le puede ser de mucha ayuda.

Porque este es un libro para espíritus empren­dedores, desde el autónomo hasta el empresario. Para todas aquellas personas que han sentido esa fuerza, ese “empuje” invisible que te lleva a em­prender. Y Joan Boluda, con su amplia experien­cia como emprendedor, formador y divulgador, aborda todas aquellas cuestiones que cualquier emprendedor debería saber para emprender sin morir en el intento.

Una guía de supervivencia prácti­ca y amena para emprendedores, que contribuirá a derribar mitos y enseñar cómo poner en marcha un negocio: prepara el terreno, empie­za a rodar y aborda con éxito el día a día de tu actividad profesional o empresarial

No hay comentarios:

Jim & jhon