fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 22 de febrero de 2018

96.- La princesa prometida, de William Goldman, un clásico imprescindible





Presentamos La princesa prometida,
de William Goldman, un clásico imprescindible


Queridos amigos, 
 
Estamos encantados de presentaros la magnífica novedad que publicaremos este próximo mes de marzo en Ático de los Libros. Se trata de La princesa prometida,de William Goldman, novelista, dramaturgo y guionista, labor por la que ha recibido dos premios Oscar: al mejor guion original por Dos hombres y un destino y al mejor guion adaptado por Todos los hombres del presidente.

La princesa prometida es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. También es una historia preciosa y sencilla, cómica e inteligente.


La princesa prometida lleva generaciones entreteniendo a jóvenes y mayores por igual, combinando la fantasía y la diversión, el humor y la inteligencia con una habilidad deslumbrante. Es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, lleno de sentido del humor y fantasía, y un brillante homenaje a la novela de aventuras.

Esperamos que disfrutéis con la lectura de La princesa prometida. 

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora
En un mundo de inspiración medieval, una hermosa muchacha llamada Buttercup vive en una granja. Le encanta tomarle el pelo a su mozo de cuadra Westley, pidiéndole que haga tareas para ella, a lo cual el muchacho siempre responde «Como desees», que es su manera de decirle que la ama. Cuando Buttercup comprende el verdadero significado de la frase de Westley y se da cuenta de que ella también lo ama, el chico se va en busca de fortuna para poder casarse con ella. Más tarde, Buttercup se entera de que su barco fue atacado por el malvado pirata Roberts, conocido por no limitarse a hacer prisioneros cuando toma un barco. Convencida de que Westley ha muerto, se ve obligada a aceptar la mano del heredero al trono del país, el príncipe Humperdinck. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. 

Qué han dicho de La princesa prometida


 
«Aún recuerdo el delicioso rato que pasé leyendo La princesa prometida de William Goldman en una biblioteca del norte de Londres […] Enseguida quise escribir precisamente eso: un cuento de hadas para adultos.»
Neil Gaiman

«Un clásico moderno, un cuento de hadas y una novela de aventuras en un solo libro sobre una hermosa heroína, un pirata, duelos y maravillas: una saga sobre el verdadero amor.»
The New York Times

«Una de las novelas más divertidas, inteligentes, originales y conmovedoras que he leído en mucho tiempo.»
Los Angeles Times

«Una fábula deliciosa que contiene todas las películas de aventuras de las sesiones de los sábados por la tarde, como si las hubieran escrito los hermanos Marx y los Monty Python.»
Newsweek

«Nada sobra en La princesa prometida. Es una narración vibrante e inteligente, que te arrastra sin trampas y es moderna y atemporal.»
The Sunday Times

No hay comentarios:

Jim & jhon