fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 12 de enero de 2018

34.- Nueva colección: Principal Noir




Nueva colección: Principal Noir
 

 
Solo las bestias
de Colin Niel

Un inquietante noir rural, donde todos mienten y la muerte acecha
 
 
Évelyne Ducat, una mujer rica y caprichosa, ha desaparecido. Encuentran su coche en la carretera a un pueblo rural, donde malvive una comunidad de campesinos, tan solos y olvidados como las montañas nevadas que los rodean. Alice y Michel sobreviven a la rutina. Cuando ella entabla una relación amorosa con Joseph, otro de los ganaderos de la región, nadie sospecha que la muerte de Évelyne esté relacionada con eso. Pero los hilos que unen a los habitantes del Causse son como los fríos vientos de las cumbres: implacables y destructores.
 
Premio Polar del Quais du Polar 2017
 Premio Cabri d'Or 2017

  Premio Polar Landerneau 2017
Premio Goutte de Sang d'Encre 2017

 
«Una estructura narrativa hábil, una atmósfera inesperada y convincente y una escritura sutil. Colin Niel ha escrito una gran novela.»
Actualitté


Puesta en venta: 24 de enero de 2018


 
En la tormenta
de Flynn Berry

Cuando el presente se ve amenazado por los fantasmas del pasado 
 
Cuando Nora se baja del tren para visitar a su hermana Rachel, lo último que espera es descubrir el cadáver de esta en el salón de su casa familiar, víctima de un brutal asesinato. Y muy pronto, en medio de la investigación policíaca que rodea al crimen, Nora se sentirá angustiada y en peligro, como los secretos del pasado hubieran despertado. El miedo de Nora se transforma en una obsesión implacable: la búsqueda del asesino de su hermana, aún al precio de su propia vida.
 
Premio Edgar Award a la Mejor Primera Novela 2017

 Mejor Libro del Año según The Atlantic

«Un emocionante thriler para fans de La chica del tren y de Perdida: de lectura compulsiva y escrito por una nueva y original voz.»

The New York Times

Puesta en venta: 7 de marzo de 2018



 
En realidad, nunca estuviste aquí
de Jonathan Ames

Una inesperada joya de la novela negra con un protagonista inquietantemente perturbado.
 
Como exmarine y exagente del FBI, Joe ha visto demasiadas escenas del crimen y ha pasado por demasiados traumas, y no solo en su vida profesional. Solitario y perseguido, prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando chicas jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un político importante del estado de Nueva York lo contrata para que rescate a su hija de un burdel de Manhattan, y entonces Joe descubre una intrincada red de corrupción que quizás ni él sea capaz de desentrañar por completo. Cuando los hombres que lo persiguen acaban con la única persona que le importa en el mundo, decide dejar atrás su voto de no hacer daño a nadie. Y si alguien puede abrirse paso hasta la verdad a fuerza de cadáveres, ese es Joe.

«En realidad, nunca estuviste aquí es un thriller oscuro con mucho carácter y corazón… Es de lo mejor que ha escrito Ames, que crea en esta novela a un protagonista complejo y simpático y una historia rica en detalles y creíble que es muy difícil olvidar.»

Liz Colville, San Francisco Chronicle

Febrero de 2018



 
Cierra los ojos
de Sophie Mckenzie

Un espectacular thriller psicológico
 
Han pasado ocho años desde que Gen Loxley perdió a su hija Beth. Ocho años de duelo en los que nada ha avanzado, por mucho que su marido, Art, lo haya intentado. Gen, que había sido escritora, ahora es profesora, y Art sigue potenciando su nombre y su fortuna mientras presiona a su mujer para que vuelva a someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. A Gen le parece un acto de sustitución cruel; la vida sin Beth es impensable, insoportable, pero es la vida que tiene que vivir. Y un día, una mujer llama a la puerta de Gen. Le dice lo que lleva años deseando oír: que su hija no nació muerta, que fue un bebé sano y que está ahí fuera, esperando a que la encuentren. ¿Por qué Art es tan reticente a buscarla? ¿Qué le sucedió en realidad a Beth? 
 
«Un libro que no podréis dejar de leer.»

The Times

Mayo de 2018

No hay comentarios:

Jim & jhon