fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 9 de enero de 2018

18.- Ausencia de culpa, un inquietante thriller sobre la amenaza del ISIS en territorio americano




Presentamos Ausencia de culpa,
un inquietante thriller sobre la amenaza
del ISIS en territorio americano

Queridos amigos,
Estamos encantados de presentaros Ausencia de culpa, la nueva novela de Mark Gimenez, el heredero de John Grisham en el género del thriller legal.

Gimenez nos ofrece otra entrega de las peripecias del ahora juez Atticus Scott Fenney, que debe enfrentarse a una investigación contrarreloj para averiguar si el detenido que se presenta ante su corte, un imán radical, es o no culpable de una conspiración criminal para atentar durante la Super Bowl, el principal espectáculo del fútbol americano en Estados Unidos.

Con una escritura explosiva, veloz y llena de giros argumentales inesperados, Mark Gimenez mantiene al lector en vilo hasta la última página.

¡Esperamos lo disfrutéis!

Un abrazo,

Elena Rodríguez,
Editora

Nota del autor


PUEDES LEER LA NOTA COMPLETA EN EL DOSSIER DE PRENSA
En los años ochenta, cuando era un joven abogado en un gran bufete en Dallas, conocí a un terrorista. En ese momento no lo sabía, claro. A petición de un socio de la firma, me reuní con un posible cliente que quería invertir 100 millones de dólares adquiriendo propiedades en Estados Unidos.

Cerca de un año después, leí un reportaje en una revista nacional que relataba la muerte de la misma persona: decía que era el responsable de construir la planta de armas químicas de Gaddafi, donde supuestamente se fabricó gas sarín. Veinticinco años más tarde, ISIS capturó las reservas de gas sarín de Libia. Y yo conocí al hombre que lo hizo posible. Tenía que escribir sobre ello

No hay comentarios:

Jim & jhon