fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de diciembre de 2017

42.- Una historia de los Beatles // Redbook Ediciones // Ma non troppo




Nos complace presentarles nuestra novedad, dentro del sello Ma non troppo - MúsicaUNA HISTORIA DE LOS BEATLES, un libro escrito por César San Juan Guillénexperto en el «universo beatle» que ha dedicado toda su vida al estudio del que considera, según sus palabras, «el mejor grupo de la historia».


Álbumes, efemérides, cumpleaños o conciertos relacionados con los Beatles son motivo de íntimo júbilo y celebración casi cada día del año. Y de entre todos ellos destaca el acontecimiento más importante, el decisivo, el imprescindible, del que se ha celebrado hace poco su 60º aniversario. Y no es otro que el día en que se conocieron Paul McCartney y John Lennon gracias a la corazonada de un amigo común: Ivan Vaughan. Exactamente éste es el proceso que tuvo lugar a partir del 6 de julio de 1957 y que dio como resultado la banda más importante de todos los tiempos.
Este libro es una historia muy personal sobre todo aquello que rodea al universo Beatles, desde su nacimiento, el proceso de formación de la banda y el concurrido laberinto del ‘quinto beatle’, las diferentes etapas por las que pasaron, las rarezas musicales, el efecto musical de su música en nuestras emociones, y su controvertida separación. 


Los otros baterías de los Beatles.
Las etapas de los Beatles... Una al año.

El futuro con los Beatles sin los Beatles.

Historias increíbles pero ciertas sobre los Beatles.



César San Juan Guillén (Bilbao, 1963) es doctor en Psicología Social por la Université Catholique de Louvain (Bélgica). Ha sido profesor invitado en diversas universidades latinoamericanas donde ha impulsado varios proyectos de cooperación y desarrollo. En la actualidad, es profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad del País Vasco. Como experto en el «universo beatle», es articulista, bloguero, youtuber, y conferenciante habitual en foros, congresos y eventos dedicados al grupo de Liverpool. Desde que, siendo adolescente, escuchó el LP Beatles For Sale, ha dedicado toda su vida al estudio del que considera, según sus palabras, «el mejor grupo de la historia». 

No hay comentarios:

Jim & jhon