fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de noviembre de 2017

133.- NAVIDAD PHAIDON 2017




ANNIE LEIBOVITZ – RETRATOS 2005-2016


Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714875682.jpg
·Ensayo a cargo de Alexandra Fuller y epílogo de Annie Leibovitz

· Presentamos el último trabajo de la fotógrafa más famosa del mundo, Annie Leibovitz que nos presenta 150 trabajos seleccionados por ella, más de 110 
inéditos realizados en los últimos 11 años de su increíble carrera.

· Este volumen completa los anteriores publicados: Annie Leibovitz: Photographs,1970–1990 y A Photographer’s Life 1990–2005.

· Las fotografías de A.L. no sólo retratan al ser humano sino que reflejan y bromean sobre el momento económico, político y social en que se realizaron.

· Premio Príncipe de Asturias Comunicación y Humanidades 2013.

· Algunos de los retratados: Venus y Serena Williams,  Chimamanda Ngozi Adichie, LeBron James, Sheryl Sandberg, Anna Wintour, Leonard Cohen, Jasper Johns, Caitlyn Jenner, Gloria Steinem, Joan Didion, Barack Obama, y la reina Isabel II de Inglaterra


UNIVERSO: Explorando el cosmos
Introducción de Paul Murdin

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714875705.jpg· Tras los éxitos de Mapas y Plantas, presentamos Universo una maravillosa mirada a cómo el ser humano ha mirado y ha documentado el Universo desde el origen del hombre hasta nuestros días.

· A través de 300 imágenes realizadas por astrónomos, artistas, o simplemente interesados como Nicolás Copérnico, David Malin, Olafur Eliasson, Galileo, Yayoi Kusama, Isaac Newton, Pablo Picasso, Gerhard Richter, y Wolfgang Tillmans presentadas como siempre por parejas presentamos la belleza y el misterio de las estrellas, los planetas y el cosmos.

· La selección ha corrido a cargo de un panel de expertos internacional e incluye pinturas, fotografías, esculturas, animaciones, grabados, bocetos y simulaciones digitales que nos señalan las similitudes, diferencias, contrastes de cómo hemos percibido el universo a lo largo de los años.

“Creo en que todo el mundo debería tener una idea general de cómo funciona el universo y cuál es nuestro lugar en él. Me parece un deseo humano básico” Stephen Hawking.


COCINA VEGANA – Gastronomía
Jean – Christian Jury

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714874944.jpg· La recopilación definitiva de deliciosas recetas caseras veganas de todos los lugares del mundo.

· Más de 450 recetas de más de 150 países (todos visitados por el autor) para los vegetarianos, veganos o cualquier persona que tenga curiosidad y desee comenzar a comer menos carne. Los ingredientes utilizados son fáciles de encontrar en cualquier parte.

· El libro cuenta con una Introducción, un texto sobre cómo debe ser la despensa vegana ideal y los siguientes capítulos: Entrantes, Ensaladas, Sopas, Platos Principales, Granos y Legumbres, Pasta y Noodles, Postres y Chefs invitados.

· Por primera vez una Biblia Gastronómica de Phaidon se realiza en torno a un tipo de cocina y no a un país y como todas ellas incluye, al final, menús veganos de chefs famosos de todo el mundo, entre ellos el del restaurante Céleri de Barcelona de Xavier Pellicer.


EL ORNAMENTO ES DELITO
Arquitectura Moderna

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714874906.jpg· Tras Un mundo brutal publicamos un homenaje sin precedentes a la arquitectura moderna desde 1920 hasta nuestros días.

· El Ornamento es delito es una provocativa reevaluación de la arquitectura moderna. Este libro propone que el modernismo no debería estar limitado por las definiciones tradicionales y puede encontrarse en los trabajos icónicos del canon modernista de Le Corbusier, Mies van der Rohe y Walter Gropius, pero también en el trabajo de alguno de los mejores arquitectos en activo hoy en día, como: John Pawson, David Adjaye y Maxwell Fry.

· Este libro es un manifiesto visual y una celebración del movimiento arquitectónico más importante en la historia moderna.

“Menos es más” Mies van der Rohe.

“La arquitectura moderna no es un estilo, es una actitud” Marcel Breuer.


MOVITECTURA
Arquitectura móvil

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714874685.jpg· Tras Jutaku y Nanotectura llega Movitectura, una colección que muestra la gran variedad de arquitecturas móviles que existen en el mundo.

· Una oda visual a la vida en movimiento, Movitectura es un homenaje a la vida en movimiento.

· Más de 300 estructuras: desde modelos extravagantes a prácticos, de los rústicos a los lujosos aquí encontrarás casas en barcos, caravanas, cabañas, refugios, estructuras portátiles y prototipos futuristas.

· Un proyecto por página con fotografía, datos técnicos, texto explicativo y un sistema de iconos que indican el número de personas que ocupan la estructura, el modo de movilidad (skis, bicicleta, moto, camión, coche, burro, carrito de la compra, pedales, trineo,…).


¿QUÉ QUIERE EL BEBÉ?
Tupera Tupera

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714874494.jpg· Este bebé no se conforma con su pelota o con un osito de peluche o con la pandereta que tanto le suele gustar, quiere sólo una cosa. Lee el libro hasta el final para averiguarlo.

· Un regalo perfecto para embarazadas y niño entre 0 y 2 años con hermanos / hermanas pequeños.

· Un libro para jugar con el bebé y sorprender a las madres a punto de dar a luz.




ALGO SE NOS ESCAPA
Jean Gourounas

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714875521.jpg· Un álbum ilustrado que encierra un misterio en el hielo con un pingüino gruñón como protagonista acompañado de una pandilla de animales árticos.

· Un pingüino se va enfadando cada vez más cuando va pasando el tiempo y en lugar de conseguir pescar algún pececillo con su magnífica caña lo único que consigue es reunir a un grupo de animales polares charlatanes.  La tensión va en aumento hasta llegar a un gracioso final inesperado.

· Perfecto para leer en voz alta una y otra vez con diferentes voces para cada personaje y aprender cómo son los animales que viven en el frío.

· Jean Gourounas es un autor / ilustrador francés. Estudió diseño gráfico y trabajó como diseñador tras licenciarse. Ha
escrito más de 15 libros infantiles, este es el primero que se traduce al español.



THE ART MUSEUM
Edición Revisada
Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714875026.jpg
 · Nueva edición del clásico de Phaidon, en un nuevo formato más fácil de leer y con un nuevo precio más accesible para todos.

· Más de 1600 obras de todos los tiempos (Desde la Prehistoria a nuestros días) se presentan por orden cronológico conformando la historia del arte más completa publicada hasta la fecha: Pinturas, esculturas, alfombras, caligrafías, orfebrerías, cerámicas, textiles, instalaciones, videos, grabados, performances, manuscritos y hasta una armadura.

· Este libro es el “museo ideal” No sólo porque en él caben las mejores piezas realizadas por todas las culturas que han existido y existen en la Tierra sino porque no cierra nunca y cuenta con la mejor cafetería de todas.

· Ordenado por Galerías y Salas codificadas por colores, su lectura es fácil y permite tanto el “visitar” una cultura, leerlo de principio a fin o usarlo como herramienta de consulta / investigación.


THE ART OF THE EROTIC
Editores Phaidon con introducción de Rowan Pelling

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714874241.jpg
· Suntuoso estudio sobre el arte erótico a través de los siglos, desde Miguel Ángel y Rembrandt a Picasso, Warhol y hoy en día.

· Tras un texto introductorio que explica qué es el erotismo y qué es el erotismo en el arte, el libro presenta de manera cronológica 170 imágenes (dibujos, pinturas, fotografías, videos, instalaciones, performances y esculturas) que conforman una especial historia del arte a través del prisma de lo erótico.

· Incluye de obras de Tiziano, Paul Cézanne, Pablo Picasso, Andy Warhol, Miguel Ángel, Rembrandt, Edgar Degas, Munch, Georgia O'Keeffe, Jackson Pollock, Lucian Freud, Louise Bourgeois, Francis Bacon, David Hockney, Gerhard Richter, Cecily Brown, Anselm
Kiefer, George Condo, y Anish
Kapoor entre otros.

· La portada está inspirada en la obra de Lucio Fontana, Concetto Spaziale.

YVES SAINT LAURNE ACCESSORIES
Patrick Mauriès

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714874715-620.jpg · Un homenaje y una retrospectiva a los accesorios creados por el icónico Yves Sian Laurent.

· Desde su colección inaugural de 1962 a su última presentación en el años 2002, Yves Saint Laurent estuvo creando accesorios para completar sus diseños de alta costura.

· Diseñado y editado en colaboración con la Fundación Pierre Bergé- Yves Saint Laurent.

· Único libro en destacar sus magníficos sombreros, joyas, zapatos y bolsos y elevarlos a verdaderas obras de arte.

· “Mis accesorios son como gestos. Una bufanda para jugar, un bolso que libere las manos, un suave cinturón – una cadena siempre- que sublima el movimiento de las caderas, …” Yves Saint Laurent.


BETAK: FASHION SHOW REVOLUTION
Alexandre de Betak con introducción de Sally Singer

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714873534.jpg · Presentamos la fuerza creativa detrás de los mejores y más sorprendentes espectáculos y eventos de moda de la mano de la leyenda misma: Alexandre de Betak

· Se cumplen 25 años del trabajo de Betak para marcas tan diversas como Dior, Michael Kors, Viktor & Rolf o Victoria´s Secret, Raf Simons o Calvin Klein. En palabras del New York Times, “Betak es el Fellini de la moda y el Cecil B. DeMille de la pasarela” Su trabajo consiste en elegir el lugar, el tema, el ambiente, la música, y la iluminación de los espectáculos de moda.

· El libro está dividido en las partes claves de cualquier evento de moda: Lugar, Colección, Iluminación y Performance.

· Una lectura para entender cómo la moda se convierte en arte, además de comercio.



THE JAPANESE GARDEN  
Sophie Walker, textos de Tadao Ando, John Pawson, Marcus du Sautoy y Lee Ufan

Description: Macintosh HD:private:var:folders:s_:jk29f_fn01x031lv1vg4qjmm0000gn:T:TemporaryItems:9780714874777.jpg
 · Un estudio que recoge 800 años del arte, la esencia, el impacto y la durabilidad de los jardines japoneses.

· Sophie Walker, paisajista, ha estudiado en profundidad durante 10 años el arte del jardín japonés para explicarnos a través de 100 jardines, todos ellos en Japón, su esencia. Desde santuarios Shinto a jardines imperiales pasando por diseños contemporáneos zen. Este libro nos ayudará a entender cuál es el significado que se esconde tras cada uno de los jardines presentados.

· “El jardín japonés nos muestra un mundo que es profundamente inhumano… El principal principio no es el antropocentrismo sino el estar alineado con la providencia del universo” Lee Ufan.




Para más información de los libros, imágenes o ejemplares, por favor contactar con Gisela Rosell – grosella@phaidon.com- 657 764 613

No hay comentarios:

Jim & jhon