fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de octubre de 2017

87.- VOLCANO Libros presenta su última publicación SOLO de Richard Byrd




VOLCANO Libros
presenta su última publicación
SOLO de Richard Byrd


Solo en el invierno antártico: el estremecedor relato de un deseo de soledad y de la lucha por sobrevivir en medio de la naturaleza más hostil.

Una conversación entre JAVIER GARCÍA, el valiente editor de la recién nacida editorial VOLCANO Libros y JERÓNIMO LÓPEZ, experto mundial en la investigación sobre la Antártida.


Lunes 23 de octubre de 2017 - 19.00 horas
Biblioteca Municipal Eugenio Trías
Casa de Fieras de El Retiro. Madrid.
Entrada frente a c/ Alcalde Sáinz de Baranda


SOLO
Cuando el almirante Richard E. Byrd partió en su segunda expedición a la Antártida, en 1934, ya era considerado un héroe por haber pilotado los primeros vuelos sobre los polos Norte y Sur. Su plan para esta última aventura era pasar seis meses solo en el continente helado recopilando datos meteorológicos y, sobre todo, complacer su deseo de «saborear la paz, la tranquilidad y la soledad lo suficiente para descubrir lo buenos que son en realidad».

Pero pronto todo comenzó a ir mal. Aislado en su cabaña, en medio de la omnipresente noche antártica, soportando una temperatura media de 50º bajo cero, y sin esperanza de ser rescatado hasta la primavera, Byrd comenzó una lucha agónica por salvar su vida. SOLO es el estremecedor relato, en primera persona, de aquellos días.


VOLCANO Libros es una nueva editorial que tiene a la NATURALEZA como principal hilo conductor entre las publicaciones de su colección. Su objetivo es ofrecer a los lectores una vía para conocer, amar y celebrar la naturaleza a través de la literatura. Nuestro catálogo va a ser una muestra clara de lo que denominamos LITENATURA: obras que hablen de cómo el ser humano ha representado y representa la naturaleza, de la relación que el ser humano tiene con su entorno, y de cómo el propio ser humano forma parte de la naturaleza y es naturaleza él mismo.


#LoNaturalEsLeer

No hay comentarios:

Jim & jhon