fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 5 de octubre de 2017

24.- Novedades MalPaso


Nick Drake. Recuerdos de un instante es una insólita recopilación de fotografías, textos de canciones, fragmentos de entrevistas, entradas de diarios… Reunidos nos ofrecen la mejor aproximación posible a uno de los artistas más misteriosos del pop: Nick Drake. Con solo tres discos de estudio, Drake se ha convertido en un músico y un poeta de culto en todo el mundo y este libro lo describe en toda su magnitud, como artista y como ser humano.

Larga distancia, de Martín Caparrós, supone la recuperación −25 años después− del libro que reinventó la crónica latinoamericana. Los relatos de viaje de Caparrós suponen una nueva perspectiva entre las relaciones entre periodismo y literatura. Él sabe encontrar el detalle elocuente, la escena diminuta que logra hacernos cómplices de una revelación. Un libro poderoso de uno de los autores latinoamericanos más representativos.

El 16 de octubre se pone a la venta Flâneuse, una lúcida investigación del papel de la mujer en el espacio público. Siguiendo los pasos de Baudelaire y Virginia Woolf, Lauren Elkin reflexiona en torno a su propia experiencia como paseante, como flâneuse. De Nueva York a Londres, de París a Venecia pasando por Tokio, cada ciudad propone un escenario distinto para la mujer, un ámbito nuevo con el que interactuar.

Por último, El 23 de octubre, Malpaso presenta El fin de la soledad, una novela que llega avalada por el Premio de Literatura de la Unión Europea 2016 y por más de 300.000 lectores en Alemania. El fin de la soledad, la tercera novela de Benedict Wells, es una gran historia de amor que va más allá del amor que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte, la música y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje que ha consolidado a su autor como uno de los grandes de la actual literatura alemana.

¡Felices lecturas!

 

Recuerdo de un instante
Nick Drake

 
A través de todo tipo de documentos, escritos y gráficos, descubrimos los recuerdos de los que convivieron con Nick Drake.


Flâneuse
Lauren Elkin


Flâneuse se ocupa de un tema apenas tratado: el acceso de la mujer al espacio público.

 


Larga distancia
Martín Caparrós


Un libro mítico que inauguró la actual edad de oro de la crónica hispanoamericana.
 
El fin de la soledad
Benedict Wells

Una novela conmovedora sobre el amor por la vida.


No hay comentarios:

Jim & jhon