fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 14 de julio de 2017

93.- Los ojos de Greta Garbo de Manuel Puig



LLEGA EL LIBRO DEL VERANO *
Los ojos de
Greta Garbo
de Manuel Puig
"Los ojos de Greta Garbo" es una obra póstuma de Manuel Puig. Miscelánea de cuentos y ensayos sobre cine a cargo del escritor argentino más rompedor de finales del siglo XX.
136 páginas • 13 x 20 cm • Rústica
ISBN 9788494589348

18€ (con IVA)
INCLUYE FOTOGRAFÍAS DE GRETA GARBO EXTRAÍDAS DE LA COLECCIÓN PERSONAL DE MANUEL PUIG
"Los ojos de Greta Garbo" se compone de siete cuentos de formas libres y abiertas por donde circulan emigrados marginales, actrices en crisis, hombres de negocios, homosexuales mitómanos y chiflados por el cine. Este cuidado volumen, que incluye una selección de retratos de la inolvidable actriz Greta Garbo extraidos de la colección personal de Manuel Puig, concluye con dos textos donde el rompedor autor argentino reflexiona sobre las diferencias entre escribir para el cine y escribir literatura. Siéntase libre de leer estos textos en el orden que usted prefiera.
« Manuel Puig fue más allá de la vanguardia. Su gran tema es la manera en que el cine y las formas populares educan los sentimientos. »
RICARDO PIGLIA
GUILLERMO
CABRERA INFANTE
« «Puig nació por segunda vez en una sala de cine. Pasó más tiempo soñando con películas que viviendo la vida de su pueblo. »

No hay comentarios:

Jim & jhon