fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 9 de junio de 2017

41.- El manuscrito nazi de Juan Martorell





¿Y si la historia no es tal y como ha llegado hasta nosotros?

Juan Martorell vuelve con El manuscrito nazi, tras vender más de 15.000 ejemplares de La máscara maya

¡A la venta el 13 de junio!



El manuscrito nazi de Juan Martorell vuelve a tener como protagonista a Nicole Pascal. Esta vez la arqueóloga se adentrará en los secretos y en las creencias esotéricas de los grandes jefes del nazismo alemán.
 
Una pluma que le regala su novio, Jean Massard, será el desencadenante que llevará a la pareja a hacerse con un manuscrito de un importante jefe de las SS: Hans Heins. En él, el autor nos narra su vida y sus relaciones con la plana mayor de los dirigentes nazis.
 
Protegido por Himmler, Hans Heins fue íntimo amigo de los gurús del pensamiento sobre la supremacía nazi. Narra en el sorprendente manuscrito su vida y sus relaciones con la plana mayor de los dirigentes nazis, las creencias mágicas y ariosóficas que conformaron buena parte de la filosofía de quienes dirigieron el destino de Alemania en aquella época.
 
Nicole y Jean conocerán de primera mano la verdad sobre la Lanza Sagrada, sobre la muerte de Himmer y sobre el enigmático castillo de Wewelsburg. Verdades que podrían alterar la percepción de lo sucedido en aquellos años y que afectarían al curso de la historia.



No hay comentarios:

Jim & jhon