fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 1 de junio de 2017

139.- CHRISTINE ANGOT Un amor imposible




CHRISTINE ANGOT
Un amor imposible

Editorial Anagrama se complace en invitarles a la presentación de la nueva novela de Christine AngotUn amor imposible, el próximo jueves 8 de junio. La autora conversará con Laura Freixas, a las 20:00 horas, en el Instituto Francés de Madrid (Marqués de la Ensenada, 12, Madrid).
Christine Angot estará disponible para entrevistas el mismo jueves 8 de junio. Para concretar detalles, contactar con el departamento de prensa de Anagrama.

Portada_Un amor imposible

Un amor imposible. Una hija, una madre, un padre. Una relación marcada por el incesto y el distanciamiento. Un libro estremecedor y valeroso.

A finales de los años cincuenta del pasado siglo, en Châteauroux, se conocen Pierre Angot, un burgués parisino sofisticado, y Rachel Schwartz, una chica judía de origen mucho más humilde. Él no quiere ni oír hablar de matrimonio, pero le pide a ella que se instale en París cerca de él, a lo que Rachel se niega. De esa relación rota nace una hija, Christine, a la que el padre verá fugazmente durante su infancia. La niña crece con su madre, pero en la adolescencia el padre, que ha formado otra familia, retoma el contacto con ella y la introduce en un mundo cosmopolita y culto, alejado de la gris vida provinciana. Pero en esa relación anida un secreto desgarrador: el incesto. Christine Angot vuelve a dirigir la mirada hacia su propia vida para narrar la historia de tres personajes marcados por los amores imposibles, la diferencia de clase, la dominación, los traumas.

«Angot, la escandalosa, explora una vez más las torturas inconfesables de la pasión» (Fabienne Pascaud, Télérama).

«Un libro estremecedor... Si alguien tenía todavía alguna duda sobre si Christine Angot es una de las grandesescritoras de la década, este libro las disipa por completo» (Valérie Trierweiler, Paris Match).

CHRISTINE ANGOT (nacida Pierrette Marie-Clotilde Schwartz en 1959) es autora de numerosas novelas y obras de teatro, que la han convertido en una escritora indispensable y controvertida. Ha obtenido numerosos premios, como el France Culture o el Flore. Entre sus novelas destacan El incesto Una semana de vacaciones (publicada por Anagrama). Con Un amor imposible ganó el Prix Décembre 2015.

No hay comentarios:

Jim & jhon