fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de mayo de 2017

77.- Reservoir Books publica RAMONES, un álbum ilustrado sobre la célebre banda de punk rock




Reservoir Books publica RAMONES, un álbum ilustrado sobre la célebre banda de punk rock con la que abre la línea infantil Reservoir Kids.

Ramones, de Soledad Romero Joe Padilla, repasa los desde los inicios de la banda hasta su consagración. Es la historia de cuatro jóvenes de Queens que se convirtieron en leyendas de la música. Inadaptados y con serios problemas sociales, Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy Ramone montaron la primera formación del grupo en 1974, al terminar el instituto y sin saber apenas tocar un instrumento. En dos años pasaron de actuar en garitos de mala muerte a triunfar en la escena neoyorquina y capitanear la vanguardia musical mundial: empezaba la era del punk rock.

Con este título, Reservoir Books da inicio a la nueva línea editorial Reservoir Kids, acercando al público infantil el espíritu del sello: música, contracultura y consumo pop. El segundo título de Reservoir KidsMetallica, saldrá a la venta en noviembre de 2017.  

«Tras 19 años de vida, podría afirmarse sin mucho margen de error que Reservoir Books es ya un sello multigeneracional. Los lectores del cambio de milenio son ahora en muchos casos madres y padres. Sus criaturas vivirán en hogares (y viajarán en coches) donde la banda sonora es una música ambiental sui géneris, entre infantil, retro y avanzada. Deseamos con todas nuestras fuerzas que estos álbumes, que vienen variados, sirvan para explicar por qué la elección musical ha sido la que es, qué artistas merecen pasar de generación en generación. Y es un placer empezar por un libro dedicado a la banda de culto más mainstream imaginable, o viceversa», Jaume Bonfill, editor de Reservoir Books.

No hay comentarios:

Jim & jhon