fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de mayo de 2017

54.- Vuelve el gran Sepúlveda con una novela policiaca que atraviesa la historia del siglo XX.



Vuelve el gran Sepúlveda con una novela policiaca que atraviesa la historia del siglo XX.

El fin de la historia

El fin de la historia

Luis Sepúlveda


Tras haber librado mil batallas, Juan Belmonte ha depuesto las armas y vive en una casa frente al mar en el sur de Chile, junto a su compañera Verónica, que nunca se ha recuperado por completo de la tortura sufrida durante la dictadura. A ese Belmonte crepuscular se le aparece el pasado en forma de encargo. Los servicios secretos rusos lo necesitan. Saben de un plan urdido por un grupo de nostálgicos cosacos, decididos a liberar de la cárcel a Miguel Krassnoff, torturador pinochetista condenado por crímenes contra la humanidad. Y quieren que Belmonte los descubra. 


El astronauta de Bohemia

El astronauta de Bohemia

Jaroslav Kalfar


Huérfano desde niño, y educado en la Checoslovaquia rural por sus abuelos en circunstancias particularmente difíciles, Jakub Procházka es un joven astrofísico preparado para convertirse en el astronauta más célebre de su país. Cuando una peligrosa misión con destino a Venus le brinda la oportunidad de proclamarse héroe nacional y, a la vez, de expiar los pecados de su padre —infamante colaborador en la época comunista—, Jakub decide lanzarse al espacio desconocido.






Poesía reunida

Poesía reunida

Ida Vitale


La presente Poesía reunida recopila todos los libros de Ida Vitale en las ediciones y antologías que la propia autora ha ido afinando y podando a lo largo de casi setenta años, y ofrece además poemas de años recientes no recogidos en libros sueltos. El destino de su obra poética se ha visto reconocido con el Premio Nacional y un doctorado honoris causa en Uruguay, el Premio Octavio Paz y el Alfonso Reyes en México, el Premio Reina Sofía y el Federico García Lorca en España y el Max Jacob en Francia.

No hay comentarios:

Jim & jhon