fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 7 de mayo de 2017

18.- BANDERAS EN LA NIEBLA de JAVIER REVERTE






BANDERAS EN LA NIEBLA de JAVIER REVERTE



Javier Reverte presenta Banderas en la niebla la tercera novela de la trilogía sobre la Guerra Civil y los primeros tiempos del franquismo que inició con Venga a nosotros tu reino y siguió con El tiempo de los héroes.
Una trilogía decididamente trágica que culmina con esta novela ambientada en la Guerra Civil española en la que se dibuja las dos caras del conflicto bélico a través de sendos personajes reales recreados de forma magistral: José García Carranza, El Algabeño y John Cornford. Una historia con aliento épico y gran valor histórico.

Javier Reverte escogió novelar esta historia verdadera para retratar las dos partes de la guerra más apasionada de la Historia española. El rostro de una España reaccionaria, tradicional y salvaje, y el de unos jóvenes románticos e intran­sigentes que veían en la tierra española el co­mienzo de una revolución universal y la primera trinchera abierta para la II Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Jim & jhon