fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 2 de mayo de 2017

12.- Campo cerrado de Max Aub El laberinto mágico I




Campo cerrado de Max Aub
El laberinto mágico I


Buenos días:
Queremos con este correo daros cuenta del nuevo proyecto editorial que ahora nos ocupa y nos ocupará durante los próximos años: una nueva edición revisada de la obra de ficción más significativa e importante sobre la guerra civil española, El laberinto mágico de Max Aub.
Comenzamos este proyecto con el convencimiento de su absoluta conveniencia, no sólo como acto de justicia en los tiempos que corren de olvido y apartamiento de Max Aub del canon literario y su consideración en el panorama literario español del siglo XX, sino igualmente porque se hace necesario poner al alcance de las nuevas generaciones de lectores una de las obras de referencia inevitable de nuestra literatura.
Es nuestro propósito hacer esta revisión teniendo en cuenta las anteriores ediciones españolas, pero basándonos en las ediciones mexicanas que nos permiten ajustarnos fielmente a los textos corregidos y sancionados por el autor.
Comenzamos, pues, con Campo cerrado, la primera de las seis novelas de El Laberinto, que iremos publicando a razón de dos volúmenes por año y que irán prologadas por estudiosos y escritores de prestigio como Almudena Grandes, José Antonio Pérez Bowie, Carmen Valcárcel o Gerard Malgat.
Encabezamos esta primera novela con un prólogo de Antonio Muñoz Molina, que tanto él como nosotros hemos considerado oportuno para introducir al lector en la obra y sobre todo en la figura humana y literaria de Max Aub.
En este enlace encontraréis un dosier con más información.

No hay comentarios:

Jim & jhon