fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

106.- Memorias de una familia y una cultura en crisis


Hillbilly, una elegía rural

Memorias de una familia y una cultura en crisis

J. D. Vance



«No leerás un libro más importante que éste sobre Estados Unidos»
THE ECONOMIST

«Una lectura esencial»
THE NEW YORK TIMES

«Unas hermosas memorias, pero también una obra de crítica cultural sobre la clase trabajadora blanca de América... Un libro fascinante»
WALL STREET JOURNAL

«¿Qué es lo que explica la fascinación por Donald Trump? Muchos expertos han tratado de responder a esta pregunta y se han quedado cortos. Pero J. D. Vance da en el clavo... impresionante... entrañable»
GLOBE AND MAIL



«Quizá sea blanco, pero no me identifico con los WASP (blancos anglosajones protestantes) del Nordeste. En cambio, me identifico con los millones de americanos blancos de clase trabajadora y de ascendencia escocesa e irlandesa que no tienen un título universitario. Para esa gente, la pobreza es una tradición familiar: sus antepasados fueron jornaleros en la economía esclavista del Sur, después de eso aparceros, posteriormente fueron mineros del carbón, y en tiempos más recientes maquinistas y empleados de acerías. Los estadounidenses los llaman hillbillies, rednecks (cuello rojo) o basura blanca. Yo los llamo vecinos, amigos y familia.»

J. D. Vance

No hay comentarios:

Jim & jhon