fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2017

92.- DINASTÍA AUGE Y CAÍDA DE LA CASA CÉSAR




DINASTÍA
AUGE Y CAÍDA DE LA CASA CÉSAR
A LA VENTA EL 8 DE MARZO
AUTOR DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS
6-7 de Marzo en Barcelona
8 de Marzo en Madrid
Nadie sabe hacer que la historia cobre vida como Tom Holland. Esta es la esperadísima continuación de Rubicón, que narró el ascenso y muerte de César. Tras el asesinato de Julio César en el año 44 a. C., Octavio —sobrino nieto e hijo adoptivo de César—, Marco Antonio y Lépido formaron lo que se ha conocido como el segundo triunvirato de Roma, una dictadura militar que desembocó en una Guerra Civil entre los dos primeros. Tres años después de su victoria, en el año 27 a. C., Octavio, conocido a partir de ese momento como César Augusto, se convierte en el primer emperador de Roma. Se inicia de este modo el Imperio romano, cuya primera etapa fue conocida como Principado y que durante sus primeros 96 años (27 a. C.-68 d. C.) estuvo gobernado por la dinastía Julio-Claudia, a la que pertenecen los cinco emperadores a los que el paso del tiempo ha concedido mayor notoriedad. 
Esta es la historia de esos cinco primeros emperadores, cuyos nombres siguen siendo célebres incluso hoy: Augusto, Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón. 
«En su nuevo libro, Dinastía, Holland utiliza su conocimiento del periodo (que comienza con el asesinato de Julio César y concluye con el suicidio de Nerón en el 68 d. C.) para ofrecer al lector una visión sorprendente y visceral de la violencia, la brutalidad y los excesos de la antigua Roma»
Michiko Kakutani, The New York Times
«Este es un gran material, y Holland le hace justicia con una prosa cincelada y su buen ojo para el detalle… Graduado en Cambridge y Oxford, Holland es un maestro de la narración histórica»
Dennis Drabelle, Washington Post
«El magistral relato de Holland sobre el primer siglo del Imperio romano es, en el fondo, un análisis político…, la historia que cuenta avanza a través de un paisaje de dolor y horror sin pausa ni titubeos… Holland es imperturbable cuando procede con su análisis de la crueldad y la paranoia»
Adam Nicholson, The Sunday Times

No hay comentarios:

Jim & jhon