fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2017

86.- ¡El Murricane aterriza en Sevilla!




          ¡El Murricane aterriza en Sevilla! 

'Yo, Bill Murray', de Marta Jiménez (Bandaàparte Editores), se presenta en la librería Casa Tomada junto al periodista Paco Gómez Zayas

Yo, Bill Murray, premio ASECAN 2017 al Mejor Libro de Cine, se presenta el próximo viernes 17 de febrero en la librería Casa Tomada a las 19,30 con la presencia del periodista especializado en cine Paco Gómez Zayas. La periodista Marta Jiménez junto a dieciséis ilustradores nacionales nos acercan al Bill Murray que más nos gusta, al actor que trasciende a la pantalla. Ésta es también la primera vez que se escribe sobre Murray en formato libro en nuestro país, con una cuidada edición a cargo de Bandaàparte Editores, que ya ha anunciado la salida de su segunda edición. 

Yo, Bill Murray habla del hombre y del personaje, del icono, del cómico, del humorista, del melancólico, del tipo natural que se mezcla con la gente protagonizando las anécdotas más hilarantes. Sus páginas son el fiel reflejo de un personaje que ha crecido hasta convertirse en un referente cultural y cinematográfico para muchas generaciones de espectadores y directores de cine.

Su autora, Marta Jiménez (Córdoba, 1971), ejerce su profesión en el ámbito de la comunicación (Festival de Cine Europeo de Sevilla, Alcances, Festival de Cine Documental de Cádiz, FCAT…), ha sido redactora jefa de la revista CineAndCine y es colaboradora en Cordópolis, Filmand y Canal Sur Televisión.

Además, aparece en esta obra la mirada de Javier del Pino, director y presentador de A vivir que son dos días en la Cadena SER, como prologuista, y las de 16 de artistas nacionales –Andrés G. Leiva, Benja Villegas, Antonio J. Moreno «El Ciento», Javier García Herrero, José Lázaro, Juanclemente, Lucía Hidalgo Busto, Klari Moreno, Julepe, Paco Tuercas, Pablo Gallego, Paloma Almagro, Pedro Peinado, Pilar Mahedero, Sergio Albarracín «Elphomega» y Del Hambre, que ilustran al Murray persona y personaje.

Cuando la crítica acusa al actor norteamericano de no actuar y de hacer de él mismo, éste suele decir que ser uno mismo es algo complicadísimo. Por el contrario, ser fan de Murray es muy fácil. Esta obra tiene que ver con bucear en la cabeza de Bill y de cómo todos alguna vez nos sentimos o quisimos ser Bill motherfucking Murray. 

No hay comentarios:

Jim & jhon