fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 7 de febrero de 2017

44.- Almuzara presenta El astrónomo del Vaticano de Enrique Villegas



Almuzara presenta El astrónomo del Vaticano de Enrique Villegas

Una historia que puede dinamitar los dogmas más sagrados de la Iglesia

7 de febrero de 2016.- El astrónomo del Vaticano (Almuzara) es una trepidante novela de Enrique Villegas, autor de La Clave Enoc, que  brinda al lector una tupida y absorbente trama, cuyo sorprendente desenlace puede dinamitar algunos de los dogmas más sagrados de la Iglesia, y acabar con muchas de las verdades y creencias más enraizadas.

El desencadenante es una extraña pandemia que se ceba con los más jóvenes y arrasa los cimientos de una sociedad ajena por completo a un secreto que proviene del principio de los tiempos.

Un sacerdote, Cesare Corsini, conocido como “el astrónomo del Vaticano”, experto en investigar milagros y exorcismos recibe una llamada inesperada; la del Santo Padre, quien le encarga la misión de averiguar el origen de la pandemia. Un hallazgo que puede cambiar el curso de la Historia. .

Carl, periodista norteamericano que vive con desesperación la agonía de su hija, víctima de la enfermedad, y Pedro, arqueólogo español artífice de asombrosos descubrimientos, se convertirán en los insólitos compañeros de viaje del sacerdote Corsini, a quien nadie preparó para lo que iba a descubrir.

Enrique Villegas (Córdoba, 1974). Es Licenciado en Medicina y cirugía, doctor en medicina por la Universidad de Córdoba, especialista en Oftalmología, ha publicado varios libros en su disciplina así como artículos científicos en revistas de impacto internacional.

No hay comentarios:

Jim & jhon