fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2017

38.- CIVILIZACIONES BAJO TIERRA






CIVILIZACIONES BAJO TIERRA
UN VIAJE A LOS LUGARES MÁS MISTERIOSOS 
Y OCULTOS DEL PLANETA
De Juan José Revenga


En tiempos pasados la humanidad ha vivido bajo tierra, en impresionantes ciudades construidas bajo nuestros pies. Pero, ¿qué lleva al ser humano a vivir cientos de metros bajo tierra, en condiciones precarias y sin luz?

Civilizaciones bajo tierra es un viaje en primera persona por los rincones más enigmáticos del planeta, intentando aclarar el cómo y el porqué de aquel tiempo en el que la humanidad se ocultaba bajo tierra, y adoraba y temía a la vez a las deidades que venían de mundos superiores.

Capadocia, Tihuanaco, la Atlántida, la isla de Pascua, Papúa Nueva Guinea, el lago Titicaca, las islas Célebes, la Antártida o la cueva de los Tayos son algunos de los enclaves que se incluyen en este libro. Lugares enigmáticos, continentes perdidos, ciudades bajo tierra y extrañas construcciones que hacen pensar en pueblos con una inteligencia y tecnología superiores a las de la época.

Un libro para amantes de la historia, del viaje y del misterio, repleto de curiosidades

No hay comentarios:

Jim & jhon