fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

61.- IV Premio Internacional José Bergamín de Aforismos



IV Premio Internacional José Bergamín de Aforismos

Un jurado, compuesto por los escritores Erika Martínez, Carmen Canet y Jordi Doce, ha determinado conceder por unanimidad el Cuarto Premio Internacional José Bergamín de Aforismos, entre un total de 41 textos presentados, al libro titulado En pocas palabras, con el seudónimo A. Marcas, cuyo autor ha resultado ser Ricardo de la Fuente.                         

El origen de los libros presentados ha sido muy diverso. Se han recibido textos de diferentes provincias españolas y también de distintos países como México, Argentina, Canadá o Brasil.

En su resolución el jurado ha destacado que "En pocas palabras" es un libro de una sutil inteligencia, que renuncia a aspavientos intelectuales y a exhibiciones retóricas, apostando de forma tan sencilla como rotunda por la profundidad humana, con garra política y sagacidad conceptual, en un abanico de posibilidades que va de la ternura, o incluso lo naíf, a la mordacidad humorística.

El jurado sugiere el cambio de título para la edición por uno más acorde con las características del libro.

No hay comentarios:

Jim & jhon