fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

60.- Libros para leer y regalar en Navidad




Queridos amigos:
Queda poco para Navidad y probablemente ya estéis pensando en los regalos que queréis hacer este año o buscando una lectura para los días de vacaciones. Os presentamos una pequeña selección para que os sirva de inspiración y acertéis.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

UNA DE LAS MEJORES NOVELAS EN AÑOS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Morir en primavera
Ralf Rothmann
Morir en primavera (2ª edición)
«Morir en primavera es la mejor novela en años sobre la guerra alemana, y un profundamente humano, hermoso relato antibélico de validez universal.» Cecilia Dreymüller (El País)
«Ralf Rothmann encontró en Morir en primavera la manera de describir el sufrimiento alemán sin caer en la autocompasión ni olvidarse de la culpa. Una novela extraordinaria.» Luis M. Alonso (La Nueva España)
«Con una prosa exquisita e impregnada de aliento poético frente al paisaje de desolación humana y colectiva. La tragedia de Walter, que disparó solo un tiro, desde un pelotón de fusilamiento, ilustrará los terribles dilemas de unos hombres enfrentados a un destino sin misericordia.» Iñigo Urrutia (El Diario Vasco)
separador

UN GRAN RELATO DE APRENDIZAJE MERECEDOR DEL PREMIO PULITZER, UNA LECTURA QUE ENSANCHA LA VIDA 

Años salvajes
William Finnegan
Años salvajes (2ª edición)
Premio Pulitzer y Premio William Hill
«Los intereses del libro son universales: madurar, jugar tus cartas, sufrir, perseverar, equivocarse, perder, renunciar, aprender.» Antonio Lozano (Cultura/s, La Vanguardia)
«El surf no es más que un diálogo consigo mismo que puede acabar en la muerte. Por eso uno se va a la ola con el mismo ímpetu que a otro ser humano: tenía dudas, no tenía miedo y no quería que acabase nunca.» Manuel Jabois (El País)
«La lectura de este libro es de las que te ensanchan la vida.» Antonio Iturbe (Librújula)
«Una odisea de autodescubrimiento.» Antonio Bordón (La Provincia)
«Su espectáculo de olas, rompientes y dudas existenciales abarca desde los años sesenta hasta la actualidad y ofrece la construcción física y moral de sí mismo.» Gabi Martínez (On Barcelona, El Periódico)

UNA OBRA MAESTRA DE LA LITERATURA ALEMANA, UN HOMENAJE A LA PRAGA DEL SIGLO xvi

De noche, bajo el puente de piedra
Leo Perutz
De noche, bajo el puente de piedra (3ª edición)
«Caleidoscopio de historias en aparencia independientes, De noche, bajo el puente de piedra dibuja con humor, poesía, fantasía, genio e ingenio incomparables un disparatado paisaje y paisanaje de la Praga de fines del XVI y comienzos del XVII. (...) Una obra maestra, ya digo. Todavía más, un placer.» Manuel Hidalgo (El Mundo)
«Un autor sensible, generoso con el lector, bendito con la gracia y la inocencia pero con sentido trágico de la existencia.» Ignacio Vidal-Folch (Tiempo)
«Una de sus mejores creaciones y un destilado de historias fantasmagóricas que pueblan una Praga renacentista, crisol de todo tipo de leyendas judías.» Elena Hevia (El Periódico)

UNA NOVELA ADICTIVA SOBRE EL PODER Y LA CAPACIDAD DE INFLUENCIA DE LAS CLASES ALTAS NORTEAMERICANAS

Una temporada en el purgatorio
Dominick Dunne
Una temporada en el purgatorio
«Esta es una de las mejores novelas que he leído este año. Un magnífico ejercicio narrativo sin artificios retóricos ni florituras estilísticas, con el que Dominick Dunne muestra con una elocuencia lacerante la podredumbre de la alta sociedad norteamericana, y el extenso alcance que proporciona el influjo del dinero.» Antonio J. Ubero (La Opinión)
«El gran cronista social de la 'jet set' americana.» Antonio Paniagua (Colpisa)
«El mayor cronista de la sociedad americana desde Truman Capote, el único que escribe de la alta sociedad desde dentro.» Vanity Fair
Consulta los artículos en El Correo y La Opinión de Murcia.  

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon