fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2016

54.- DISPONIBLE LA SEGUNDA EDICIÓN DE MORIR EN PRIMAVERA, DE RALF ROTHMANN



 DISPONIBLE LA SEGUNDA EDICIÓN DE MORIR EN PRIMAVERA
DE RALF ROTHMANN

Esta semana ha llegado a las librerías la segunda edición de Morir en primavera, de Ralf Rothmann, una de las novelas más celebradas de la literatura alemana reciente y finalista del premio Strega europeo.
El novelista, poeta y dramaturgo Ralf Rothmann (Schleswig, 1953) se dio a conocer en los años ochenta y está considerado el más destacado autor alemán de entre los nacidos después de la guerra. En esta novela, considerada la mejor del autor hasta el momento, Rothmann intenta encontrar una respuesta, desde la ficción, al «silencio, el rechazo absoluto a hablar, especialmente sobre los muertos» de la generación de sus padres. «Con esta novela queda oficialmente inaugurada la era post-Günther Grass», dijo Die Zeit poco después de su publicación en 2015.
Morir en primavera es una emocionante novela que, en un estilo limpio y contenido, explora los límites entre la inocencia y la culpa, la libertad y el destino, la amistad y el deber. 
Sobre Morir en primavera se ha dicho:
«Morir en primavera es la mejor novela en años sobre la guerra alemana, y un profundamente humano, hermoso relato antibélico de validez universal.» Cecilia Dreymüller (El País)
«Ralf Rothmann encontró en Morir en primavera la manera de describir el sufrimiento alemán sin caer en la autocompasión ni olvidarse de la culpa. Una novela extraordinaria.» Luis M. Alonso (La Nueva España)
«Con una prosa exquisita e impregnada de aliento poético frente al paisaje de desolación humana y colectiva. La tragedia de Walter, que disparó solo un tiro, desde un pelotón de fusilamiento, ilustrará los terribles dilemas de unos hombres enfrentados a un destino sin misericordia.» Iñigo Urrutia (El Diario Vasco)
«Con enorme maestría, Rothmann explora el tema de la culpa.» Javier Menéndez Llamazares (El Diario Montañés)
«Hacía tiempo que no leíamos una novela tan inteligente como la última de Ralf Rothmann.» Pablo Martínez Zarracina (El Correo)

No hay comentarios:

Jim & jhon