fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2016

95.- MONTAÑAS Traspasando los límites





MONTAÑAS
Traspasando los límites
Stefan Dech / Reinhold Messner / Nils Sparwasser
Montañas, traspasando los límites es un recorrido fascinante por las grandes montañas de este mundo desde una perspectiva nueva, de la mano de la ciencia y la tecnología más avanzadas y con la colaboración de los mejores alpinistas de la historia. Profusamente ilustrado, el libro contiene mapas topográficos, infografías y fichas técnicas, además de relatos y fotografías de los mejores alpinistas del mundo.

Reinhold Messner, el primero en coronar los catorce ochomiles, cuenta la historia del alpinismo a partir del resumen histórico que dedica a cada una de las trece montañas que protagonizan este libro: Everest, K2, Dhaulagiri, Nanga Parbat, Annapurna, Masherbrum, Nanda Devi, Aconcagua, Kailash, Denali, Mont Blanc, Ushba y Cervino.

Este riguroso libro cuenta con el sello del prestigioso Centro Aeroespacial Alemán (DLR), cuyas imágenes de alta precisión tomadas por satélite han permitido obtener imágenes de los paisajes montañosos desde perspectivas hasta ahora inimaginables.

DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA
DESCARGA LA PORTADA DEL LIBRO

No hay comentarios:

Jim & jhon