fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2016

93.- Mañana, 11 de noviembre, se celebra por sexto año consecutivo el Día de las Librerías




Mañana, 11 de noviembre, se celebra por sexto año consecutivo el Día de las Librerías, una fiesta para los amantes de los libros y las librerías, que ese día estarán abiertas hasta las 22h. y ofrecerán un descuento del 5%. Os invitamos a que lo celebréis de la mejor manera posible, visitándolas. Y si lo hacéis en Barcelona ahora disponéis de una nueva herramienta que hemos preparado con mucha ilusión junto a nuestros compañeros de la asociación Contexto de Editores: un mapa de librerías de Barcelona que cataloga 122 librerías de la ciudad. Hay 30.000 copias en papel disponibles, ¡no dejéis escapar la vuestra!
De entre todas las novedades que encontraréis en librerías como Casa Usher (Barcelona) o Diógenes (Alcalá de Henares), en las que somos editorial del mes, os queremos destacar tres: De noche, bajo el puente de piedra, de Leo Perutz, de la que ya tenemos segunda edición; Asamblea ordinaria, de Julio Fajardo Herrero, que ha irrumpido con fuerza en el panorama literario español; y, muy especialmente, Años salvajes, de William Finnegan, que este mes es uno de los más recomendados por los libreros, según la lista que elabora Cegal. Un libro que es premio Pulitzer 2016 y que se lee como una novela de aventuras en un tiempo en que ya no las creíamos posibles; un relato de aprendizaje físico y moral que deslumbra por su elegancia y belleza.
¡Nos vemos en las librerías!

Un abrazo,

Libros del Asteroide

No hay comentarios:

Jim & jhon