fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 2 de noviembre de 2016

11.- GRANDES PLACERES PARA EL OTOÑO: Ilustración a lo grande, viajes, deporte, cine y gastronomía, con Lunwerg






LIBROS CON MUCHO ARTE
ILUSTRACIÓN, COCINA, VIAJES, ARTE Y DEPORTE, CON MAYÚSCULAS

En noviembre, llega a las librerías “Anatomías íntimas” el primer y esperado libro de Carlos Sadness, artista indie emergente, poeta e ilustrador. Más ilustración con Roberta Marrero, Rocío Salazar y Alfonso Casas, dibujando universos personales e íntimos que proponen debates de actualidad.
Y junto a ellos, llegan los grandes libros ilustrados Lunwerg para regalar: los sabores y recetas de la cocina india, el Arte con mayúsculas del gran Velázquez, un recorrido por las grandes montañas del mundo de la mano de los mejores alpinistas de la historia, y un viaje fotográfico de excepción por el Himalaya.




ANATOMÍAS ÍNTIMASDe Carlos Sadness
El popular cantautor de la escena indie y artista emergente, Carlos Sadness, despliega su universo personal en su primer libro de relatos y poemas ilustrados que promete ser una de las sorpresas editoriales de este otoño. Su faceta como ilustrador, reconocida por su público a través de su intensa presencia en redes, aparece por primera vez en forma de libro, exponiendo sobre papel su particular mirada sobre el mundo. DESCARGAR PORTADA


MONTAÑAS. TRASPASANDO LOS LÍMITES
Stefan Dech, Reinhold Messner
y Nils Sparwasser

Un recorrido fascinante por las grandes montañas de este mundo desde una perspectiva totalmente nueva, de la mano de la ciencia y la tecnología más avanzadas y con la colaboración de los mejores alpinistas de la historia. Con mapas topográficos, infografías y fichas técnicas, además de relatos y fotografías de las grandes hazañas del alpinismo.  

EL BEBÉ VERDE
Roberta Marrero
La autobiografía de la artista transexual que revolucionará el panorama de la novela gráfica española. Una historia real sobre una niña que nace en el cuerpo de un niño y de su camino lleno de coraje y osadía hacia el autodescubrimiento y la afirmación de su propia identidad. Una historia salpicada del universo visual y gráfico de una artista rompedora y original, Roberta Marrero, que ha sabido afirmarse más allá de las fronteras españolas.

MI PRIMER LIBRO DE COCINA INDIA
Amandip Uppal. Fotografías de Lisa Linder
Todo el sabor de la India en un libro de formato exquisito que invita a compartir esta experiencia gastronómica a través de las mejores recetas tradicionales y contemporáneas. Incluye más de un centenar de recetas rápidas y fáciles de preparar Un viaje inolvidable para el paladar apoyado en magníficas fotografías y un diseño original.
DESCARGAR PORTADA
MENTIRAS PARA SER UNA MUJER DE VERDAD
Manual para principiantes
Rocio Salazar
Un manual repleto de mentiras para descubrir cómo somos las mujeres de verdad. Rocío Salazar desvela en este divertido libro ilustrado algunas de las muchas mentiras que las mujeres han creído sobre sí mismas: que son delgadas, que son todas rubias, que no les salen pelos… Con sus entrañables personajes y sus irónicas ilustraciones, la dibujante sevillana lanza un mensaje positivo y contundente: las mujeres de los anuncios son de mentira y ¡podemos pasar de ellas!

VELÁZQUEZ
AA.VV.
Toda la obra dispersa del gran artista, reunidas en un solo libro. Una obra que ha contado con la colaboración de más de 50 museos y coleccionistas privados y en particular con la colaboración del Museo del Prado. Se trata de la edición castellana del catálogo publicado con motivo de la gran exposición “Velázquez” organizada en París en 2015.
DESCARGAR PORTADA

HIMALAYA
Tania Abitbol
Un viaje fotográfico y espiritual de la mano de la fotógrafa Tania Abitbol, que transcurre por el territorio mítico de las montañas del Himalaya y se detiene con sensibilidad en las personas que lo habitan.
DESCARGA LA PORTADA





No hay comentarios:

Jim & jhon