fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 9 de octubre de 2016

82.- DE LA ESTUPIDEZ A LA LOCURA, el libro póstumo de UMBERTO ECO,


megustaleer - De la estupidez a la locura - Umberto Eco


La editorial Lumen publica DE LA ESTUPIDEZ A LA LOCURA, el libro póstumo de UMBERTO ECO, un recopilatorio de artículos inéditos en España en los que el intelectual italiano estuvo trabajando antes de fallecer y que él mismo seleccionó personalmente para su publicación. Unos textos incisivos, críticos y llenos de humor que suponen una aproximación al pensamiento de este autor universal. La nostalgia por el pasado, el papel de la cultura en la sociedad, la in­fluencia de los medios de comunicación en la opi­nión pública o el auge del individualismo son algunos de los temas a los que hacen referencia estos artículos.


Umberto Eco (1932-2016) ha sido el intelectual italiano de renombre internacional cuya obra es fundamental para entender la historia del siglo xx y de nuestros días. Durante mucho tiempo se dedicó a la enseñanza universitaria, y sus en­sayos son textos de consulta obligada en las uni­versidades de todo el mundo.


Podéis descargar el DOSSIER DE PRENSA para obtener más información sobre el libro y el autor.

Un saludo,


Penguin Random House 
Grupo Editorial

Travessera de Gràcia, 47-49, Barcelona 08021
(+34) 93 366 02 18
angela.garcia@penguinrandomhouse.com

No hay comentarios:

Jim & jhon