fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 3 de octubre de 2016

29.- Invitación: "Internet, la gran adicción de nuestro tiempo"




Invitación
Nos complace invitarte a la conversación que mantendrán Enric Puig y Cristian Palazzi con ocasión de la publicación de





Enric Puig y Cristian Palazzi son doctores en filosofía, profesores y nativos digitales. Ambos mantienen una relación crítica e intensa con internet, de la que nos hablarán.

Como son profesores y partidarios de lo participativo, desean que todos vengamos con ganas de participar, y mejor sin móvil. Cuidado: han preparado experimentos.

Al final del acto, Arpa invita a una copa.

¡Te esperamos el próximo jueves 6 de octubre a las 19h en Casa del Libro (Rambla de Catalunya, 37)!



Enric Puig Punyet, autor de La gran adicción, es el impulsor de Institut internet, un proyecto dedicado a luchar contra la adicción a internet. Doctor en Filosofía por la UAB y por la ENS de París, escritor, artista y comisario independiente, su trabajo se formaliza a través de ensayos fílmicos y de textos en diversas publicaciones culturales. Es colaborador habitual en centros artísticos y culturales, profesor de la UOC y líder y solista de la banda de indie electrónico Plexyglas.
Cristian Palazzi vive en la montaña sin conexión a internet desde hace dos años. Ello no le ha impedido dedicarse al activismo digital tanto en las diferentes asociaciones a las que pertenece como en la revista PlayGround, donde dirige el vertical dedicado al cambio y la innovación social. Es profesor de filosofía social y globalización en ESADE. Sus áreas de interés se centran en el impacto transformador de los movimientos sociales y el análisis de las diferentes ideologías dominantes.


© 2016 Arpa Editores

Arpa Editores
Deu i Mata, 127, 1°
08029 Barcelona
prensa@arpaeditores.com
www.arpaeditores.com

Actualiza tus preferencias o desinscríbete


No hay comentarios:

Jim & jhon