fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2016

226.- Próximas citas Libros del Asteroide




libros del asteroide *
nOVEDADES
27.10.2016
separador
Queridos amigos:
Después de un octubre muy intenso, nuestra agenda de noviembre también se presenta llena de actividades que esperamos os puedan interesar. Durante todo el mes vamos a ser la editorial huésped de la librería Casa Usher (Barcelona). El hospedaje quedará oficialmente inaugurado el miércoles 2 de noviembre con un encuentro a las siete de la tarde con nuestro editor Luis Solano, que hablará del oficio de editar y explicará cómo es el día a día en la editorial. Además, durante todo el mes, podréis visitar una exposición con algunas de nuestras cubiertas y habrá concursos, regalos y un nuevo encuentro del que os informaremos más adelante.
El jueves 3 de noviembre, a las siete de la tarde, la cita será en Madrid en La Central de Callao, con motivo de la presentación y lectura de Asamblea ordinaria de Julio Fajardo Herrero. El editor Luis Solano y el autor intentarán contestar a la pregunta de si es la novela de la crisis o de si es el libro que "tu jefe no quiere que leas".
Y también en Madrid, el sábado 5 de noviembre, dentro de la programación del Festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes, os invitamos a asistir al "triálogo" Sobre el cuento, con la participación de Sara Mesa, Óscar Esquivias y Jordi Nopca, cuyo Vente a casa, como recordaréis, tuvo una magnífica acogida el año pasado.
Antes de despedirnos queríamos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis el lunes en el CCCB en la conferencia de William Finnegan, autor de Años salvajes. Para los que no pudisteis asistir, os recomendamos la crónica del acto en El Español. Y, entre lo último que se ha escrito sobre el libro, esta entrevista publicada ayer en ABC o este perfil en el Cultura/s de La Vanguardia.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

NOVEDADES

Años salvajes
William Finnegan
Años salvajes
«El surf no es más que un diálogo consigo mismo que puede acabar en la muerte. Por eso uno se va a la ola con el mismo ímpetu que a otro ser humano: tenía dudas, no tenía miedo y no quería que acabase nunca.» Manuel Jabois (El País)
 

LA PRENSA DICE: 

BOOKTRAILER DE AÑOS SALVAJES


 

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon