fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 13 de octubre de 2016

118.- Mujeres que compran flores, de Vanessa Montfort




Mujeres que compran flores, de Vanessa Montfort

·        El libro se publica este jueves, 13 de octubre.

·        La autora estará disponible para entrevistas en Madrid a partir del lunes, 17 de octubre.
·        Puedes descargar el dossier de prensa AQUÍ.

La revolución femenina estalló en el siglo pasado, pero es a las mujeres de ahora a las que les ha tocado hacerla real. Las mujeres han cambiado, pero la sociedad no lo ha hecho al mismo ritmo.

Una novela que presenta cinco prototipos femeninos que Vanessa Montfort retrata con astucia, ingenio y mucho humor: el síndrome del copiloto, el de la superwoman, el de la bella sufriente, el de Galatea o el de la omnipotente.

Mujeres que compran flores es un divertido catálogo de personajes femeninos que reflexiona sobre los síndromes que afectan la mujer contemporánea pero, sobre todo, es una historia de amistad, de mujeres que comparten sus secretos y sus deseos más ocultos. Una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina.


Vanessa Montfort (Barcelona, 1975) es novelista y dramaturga. Considerada una de las voces destacadas de la reciente literatura española, cuenta con tres novelas premiadas: El ingrediente secreto (Premio Ateneo Joven de Sevilla, 2006), Mitología de Nueva York (Premio Ateneo de Se - villa, 2010) y La leyenda de la isla sin voz (Premio Ciudad de Zaragoza a la mejor novela histórica de 2014. Plaza & Janés, 2014). La humanización de los paisajes, el lirismo, la teatralidad de los diálogos y un gran mosaico de personajes y tramas —espejo de la actualidad con un pie en lo extraordinario— son algunas de las señas de identidad de su obra.

No hay comentarios:

Jim & jhon