fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2016

91.- Entrevistas a AUDREY CARLAN, autora del fenómeno #CalendarGirl, en MADRID





Audrey Carlan, autora del fenómeno Calendar Girl, visitará España la semana que viene. Carlan es la protagonista de una nueva historia de la autopublicación, pasó de ser escritora indie a reina de las listas de bestsellers en USA. Audrey Carlan llevaba 18 meses escribiendo y publicando sus historias cuando llamó la atención de Waterhouse Press, una pequeña pero muy potente editorial americana que lo vio claro: las críticas eran muy buenas pero sus ventas muy modestas, y Waterhouse tuvo claro que allí había talento y una clara oportunidad de éxito. Firmaron un contrato y desde entonces la serie Calendar Girl se ha convertido en un fenómeno internacional. Con altísimas subastas por medio mundo la serie se ha vendido en 27 países y es número 1 en todos los mercados en los que ha sido publicada y tanto medios como lectores la bautizan como el nuevo Cincuenta sombras de Grey.
Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York TimesUSA Today, y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de novela romántica. Entre sus obras se encuentras las series Calendar GirlFalling y la trilogía Trinity. 

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita 



Con un lenguaje desinhibido y provocador y un fuerte contenido sexual, la novela de Audrey Carlan da una vuelta de tuerca a esa larga tradición anglosajona de escritoras de novela romántico-erótica que comenzó quizá con Jacqueline Sussan y su Valle de las muñecas, y cuyo último y famoso exponente ha sido E. L. James yCincuentas sombras de Grey. Sin pelos en la lengua, con un estilo desenfadado y un ritmo trepidante que no deja respirar al lector, la novela se adentra en un mundo de riqueza y de placer, y también en su cruz, el día a día de la gente corriente que se busca la vida en la trastienda del lujo. 

Carlan es capaz de retratar los momentos más románticos y los más escabrosos, pasando del lenguaje más poético al más directo y expeditivo. .Doce meses, muchas vidas y un solo amor que servirán para que Mia se encuentre consigo misma y, sobre todo, para que aprenda a quererse y a cuidarse. Doce meses en cuatro volúmenes que comienzan con este caliente y absorbente relato: 



PARA MÁS INFORMACIÓN Y/O ENTREVISTA:

Comunicación Ficción Internacional Planeta

Anna Turón aturon@planeta.es / 93 492 89 06

No hay comentarios:

Jim & jhon