fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de septiembre de 2016

242.- ¿Quién domina el mundo?



¿Quién domina el mundo? 


«La cuestión planteada por el título de este libro no puede tener una respuesta simple y definitiva. El mundo es demasiado variado, demasiado complejo, para que eso sea posible. Aun así, no es difícil reconocer las grandes diferencias en la capacidad de modelar los asuntos mundiales ni identificar a los actores más destacados e influyentes [...] Los capítulos que siguen buscan explorar la cuestión de quién gobierna el mundo, cómo actúan en sus esfuerzos y adónde conducen estos, y cómo las «poblaciones subyacentes», según la útil expresión de Thorstein Veblen, podrían tener la esperanza de derrotar el poder de las empresas y la doctrina nacionalista para, en sus palabras, estar «vivos y preparados para vivir».
No queda mucho tiempo.»
 
Fragmento de «Introducción» de ¿Quién domina el mundo?


Accede a la nota de prensa.


Chomsky: "El Partido Republicano de hoy podría convertirse en la organización más peligrosa de la historia de la humanidad"

Para más información, entrevistas y ejemplares:
bfeduchi@edicionesb.es
prensa@edicionesb.es
638 725 693


No hay comentarios:

Jim & jhon