fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2016

209.- ¿Eres una persona insegura? ¡"HAZ LO QUE TEMAS" para superarlo!




La periodista cuenta con la ayuda de la psicóloga Paula Martín de Bustamante,
                       que aportará la parte teórica y ofrecerá, desde ella, fáciles consejos.
  

Todos sentimos inseguridades, las hay de muchas clases, como las personas. Nos acompañan, marcan nuestras vidas y tenemos que aprender a vivir con ellas. 
 
Marta Robles es una periodista y escritora de reconocido prestigio y gran carisma, capaz de seducir a la cámara y de transmitir seguridad en cualquier intervención pública. Sin embargo, y aunque no lo parezca, esa seguridad es impostada. Marta es muy insegura. O lo fue hasta que tomó conciencia de ello y se empeñó en enfrentarse a sus miedos.  

En este libro, cuenta su experiencia personal y el proceso que siguió para superar su inseguridad.  Su objetivo es ayudar a que los inseguros aprendan a domesticar sus inseguridades e incluso que aprovechen sus aspectos positivos. Contra las inseguridades físicas, intelectuales, sociales, celos, odios o envidias que condenan a una vida de miedos y autorreproches, la autora ofrece su lema personal: «Haz lo que temas». Una frase que encierra una actitud decidida y el propósito de intentar disfrutar de una vida plena y feliz.

Para más información:

Descarga el dossier de prensa pinchando aquí.
Descarga la portada del libro pinchando aquí.
Descarga la fotografia de Marta Robles (copy Gabriela Tarascón) pinchando aquí.

Si quieres entrevistar a la autora ponte en contacto con Laura Verdura 
en el teléfono 91 423 03 03 o manda un mail a lverdura@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon