fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 19 de septiembre de 2016

142.- ILUSTRES CONEXIONES - ANECDOTARIO DE ENCUENTROS, GENIOS Y OTRAS CASUALIDADES







ILUSTRES CONEXIONES
ANECDOTARIO DE ENCUENTROS, GENIOS Y OTRAS CASUALIDADES

Carla Fuentes

Eduardo Arroyo, Lucian Freud, Wim Wenders, Buñuel, Elizabeth Taylor, Lana del Rey, David Lynch, Truman Capote, Paco de Lucía, Le Corbusier, Pink Floyd, Peggy Guggenheim… Éstos son tan solo algunos de los rostros que pueblan Ilustres conexiones, la primera aventura editorial de la joven ilustradora española Carla Fuentes. Estos grandes referentes de la cultura y el arte, que aparentemente pueden no tener ninguna conexión entre sí, son enlazados con gracia por la autora.

Ilustres conexiones es un recorrido por el mundo del arte y la cultura a través de la mirada personal de una de las ilustradoras más destacadas del panorama español actual. Un  libro en el que todo está conectado y puede ser leído en el orden que el lector decida. Un juego de conexiones, anécdotas y referencias cruzadas, con la paleta cromática y trazos característicos de Carla Fuentes, que conforman un universo que atrapa por su fuerza expresiva y originalidad.

http://www.planetadelibros.com/libro-ilustres-conexiones/211139

Para más información a prensa, imágenes o entrevistas con la autora:
Lola Escudero. Directora de Comunicación Lunwerg
lescudero@planeta.es  Facebook.com/lunwerg   @lunwergfoto

No hay comentarios:

Jim & jhon