fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 19 de septiembre de 2016

140.- MAGIA EN EL ANTIGUO EGIPTO





MAGIA EN EL ANTIGUO EGIPTO

Maldiciones, amuletos y exorcismos
~ Javier Arries ~
  • Magia talismánica, magia maléfica, magia egipcia aplicada a la salud, artes adivinatorias… Estas son tan sólo algunas de las disciplinas que Javier Arries aborda en Magia en el antiguo Egipto, acercando al lector a las artes ocultas de una de las culturas ancestrales más fascinantes de nuestra historia.
  • Magia en el antiguo Egipto dibuja una perspectiva geográfica e histórica de Egipto, en sus mitos y creencias. Revela la teoría, la práctica y los procedimientos de la magia egipcia, que se extiende hasta nuestros días.
  • Javier Arries invita al lector a iniciar un viaje único por misteriosos caminos habitados por seres de pesadilla, genios, demonios y espíritus.
  • Esta obra exhaustiva trata con detalle y rigor una de las prácticas más ancestrales de la historia de la humanidad. Una materia muy atractiva dado que sus métodos y creencias todavía perviven hoy en día. Y es que Egipto sigue inspirando, y de forma muy viva, la práctica de la magia en Occidente.
Para más información a prensa y entrevistas con el autor:
Lola Escudero
Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga
Tel: 91 423 37 11  -  680 235 335
lescudero@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon